𝓙𝓚
Me confundió bastante el comportamiento de Jin junto con el de V, V se mostró más tímido de lo que lo hacía conmigo. Tome las cosas las cuales me pidió su amigo, galletas y leche, reí ante lo infantil que se escuchaba eso, agarre una galleta y me la comí, sabía nisiquiera se iba a dar cuenta que faltaba una que otra, serví la leche y todo, se me hacía muy adorable la manera en la cual se puso V apenas SeokJin me habló gritandome, literalmente.Durante todo mi camino hacia donde estaban SeokJin y V, vi un pequeño conejo blanco, simplemente me quedé mirándolo bastante extrañado ¿Qué diablos hacia un conejo en un hospital de enfermos mentales? Agite levemente mi cabeza y en un segundo miré que el conejo había desaparecido, suspiré y continúe mi camino, me sentí como Alicia en el país de las maravillas en ese mismísimo instante. Después me encontré con el psiquiatra Jung HoSeok, jamás había entablado alguna conversación con el, supuse que V y Jin podían esperar, me acerque y lo saludé.
— Psiquiatra Jung — Dije apenas acercándome, el me miró y sonrió, el extendió su mano y la tome apretándola levemente.
— Tu eres el nuevo enfermero ¿No? Jeon JungKook si no me equivoco — Reí y asentí levemente. — Todos han estado hablando de usted, dicen que fue el mejor de su generación—
— Si, yo soy Jeon JungKook y si, fuí el mejor de mi generación, no es por presumir pero siempre fui el que tenía las mejores calificaciones~ — El solo se rió bastante y me dio unas cuantas palmadas en el hombro —De eso no lo dudo, te tengo que dejó tengo que ir a atender a unos pacientes~ — Se despidió y me dejó solo
Llegue después de unos minutos con V, me di cuenta que ya no estaba Jin y había dejado a mi pequeño solo, reí levemente y me acerque a dejarle el plato con galletas y un vaso con leche.
— H-Hola JungKookie — Me saludo tiernamente, sentí como mi corazón se derritió de ternura, ese chico era tan lindo.
— Hola Ta~ ¿Recuerdas que solo me dijiste eso de tu nombre? — Reí leve y el solo asintió levemente — Ahora te diré Tata~— Le dije con una sonrisa bastante boba plasmada en mi rostro
Mire como pequeño muchacho de pelo rosa se puso rojito por el rubor en sus mejillas, me encantaba ver a ese muchacho de esa forma. Tata era hermoso, en todas las maneras, no lo conocía muy bien aún, pero me encantaba estar con el.
— Esta bien Hyung, lo que usted diga — Tomo una galleta remojandola en leche y después se la comió mientras me miraba. —¿Y? ¿Qué tal a estado JungKookie Hyung? — Me sonrió, tenía una sonrisa muy hermosa.
— Pues bien, creo, ese hospital el raro, hace no mucho vi un conejo, un conejo blanco, ¿Aquí hay conejos?— El solo se rió, me sentí como un idiota en el momento que se rió. — Es obvio que no hay conejos, ¿Cómo es que viste uno?—
—Pues no lo sé — Bufé y el tomo algo de su leche, simplemente me quedé viendo como algo de esa leche se iba resbalando por un por su boca, tragué saliva nervioso al haber pensando otra cosa por ello, me sentí como todo un cerdo, imaginando que esa leche era mi semen. Suspiré y traté de mantener la cordura.
— Hyung es el raro aquí, tú no sabes las cosas que suceden aquí~ — Río y termino de comerse sus galletas — Muchas gracias por esto Hyung — Se levantó de la mesa y se fue dejándome solo… Otra vez solo…
Me le quedé mirando la manera que caminaba, movía sus cadera tan bien que carajo, en cualquier momento se me pararía el jodido pene.
Me reproche mentalmente al pensar cosas sucias de solo un paciente de este lugar, era todo un degenerado ahora mismo.¿Y si solo soy un degenerado?…
¡Holaaaaa! :D
Hace mucho que no actualizo ¿Verdad?:(
Muchas gracias a todas las personas que leen esto sentí que nadie iba a leer esto nunca y weyyy jaja ya tiene “muchas” visitas, de verdad, muchas gracias, les amo mucho💕💕💕💕
Cuídense y tomen mucha agüita💕
Lo actualice porque me di cuenta de un error perdón Dios JAJAJJA
ESTÁS LEYENDO
Es solo otro enfermo mas -•±KookV±•-
Fiksi PenggemarJeon JungKook es el nuevo enfermero de una institución para enfermos mentales, pero apenas llega le llama la atención un paciente algo "especial" apodado V