Sophie se estaba probando vestido junto a sus primas ....estaba muy nerviosa por el baile del sábado...su tío le había dicho q ese día recibiría una gran noticia q cambiaría su vida...
Sophie: estoy muy ansiosa chicas.... no se q pensar!!!
Lizzy: debes calmarte...respira Sophie....
Sophie: no puedo....la cabeza me da vueltas... no puedo estarme quita...no puedo ...escoger vestido..ni zapatos...ni joyas....pienso q debo estar bonita...peor a la vez me siento horrible...soy feliz y a la vez siento q algo no está del todo bien...
Lizzy: pero q dices??? ...escucha..sabes quién irá? (Sophie negó con la cabeza) el señor Darcy!!! dicen q es muy...muy...rico...y guapo...y refinado....y quizás...puedas conquistarlo!!!
Sophie: claro q no!!! dicen q es muy estirado...
Lizzy: pero muy rico...
Sophie: yo prefiero el amor...al dinero....
Lydia: por que eres tonta Sophie...por eso!!! jajajaja
Lizzy: CALLA LY!!! tu eres muy joven para opinar...vamos vamos q tenemos q ensayar la obra para el sábado...Sophie ...Perséfone... yo soy Ceres....Denny será Hades....HAdes secuestra a Perséfone y se la lleva a los infiernos...su madre Ceres..o sea yo...se desespera y trata de encontrarla...pero él está tan enamorado q no quiere dejarla ir....
Sophie: vaya...q historia tan trágica...!!!!
Lydia: por qué Sophie debe hacer de Perséfone??? ( dijo quejándose) yo quería el papel...
Lizzy: por q eres tan tonta q olvidarías la letra!!!
Lydia: te odio Lizzy!!! ojala te quedes soltera!!! ( dijo levantándose y yéndose de la habitación)
Lizzy: vaya...parece q su maldición se hará realidad.... ( dijo cerrando el libro sobre su falda)
Sophie: No le hagas caso.... y seremos dos solteronas q nos divertiremos mucho juntas!! ...
Lizzy. tu no...mírate....
Sophie: sin dote?...sin padres?....es más probable que Lydia se case con el Sr Darcy a que yo consiga marido... (Ambas rieron)
Lizzy: Cómo te gustaría q fuese tu futuro esposo?
Sophie: bueno..me gustan los hombres recios...enigmáticos...cultos....pero q a la vez tenga sentido del humor...q sea muy hábil para todo...que no sea muy celoso...jajaja...y tu?
Lizzy: sobre todo que sea bueno...tranquilo, sencillo...culto...que tenga la mente abierta...guapo...y elegante jajajaja Dios Sophie!!! moriremos solteras!!!
ESTÁS LEYENDO
Señora Delaney
RomanceEl tío de Sophie cumplió una promesa escrita en papel hace muchos años atrás a Horace Delaney...es hora de q el destino se cumpla.. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=...