Sophie bajó a desayunar, Bryce estaba sirviendo café a Lorna...
Lorna: tu tío te mandó las cosas esta mañana..descansaste bien?
Sophie miró todo a su alrededor masajeándose la nuca
Sophie: no pude dormir mucho...
Lorna: es cuestión de costumbre...ya verás..al principio no me hallaba...pero luego...
Sophie: es verdad lo q dicen de él?
Lorna: dicen mucha cosas de él...
Sophie: que es un diablo..q no tiene alma...ni corazón..q come carne humana...y q ama a la señora Geary..
Lorna suspiró...tomó un trago de café...
Lorna: tonterías...nada más..no les hagas caso...
Sophie: y dónde está?
Bryce: vaya uno a saber...desaparece por días...y luego llega tan fresco como si se hubiese ido hace dos dos horas...
Sophie suspiró al menos tendría tiempo de pensar como manejar la situación cuando lo viera...
Lizzy la visitó esa misma tarde y salieron a dar un paseo...
Lizzy: te mandé todas tus cosas...
Sophie: gracias prima..es raro estar lejos de ti...
Lizzy: tranquila...te vendré a visitar seguido...y dime...qué harás si quiere consumar el matrimonio (Sophie la miró confundida)
Sophie: qué quieres decir?
Lizzy: ya sabes...hacer niños....
Sophie se puso muy nerviosa, no había pensando en eso..
Sophie: aayyy Lizzy.... q voy a hacer?? y si me lastima? ( dijo con lágrimas en los ojos)
Lizzy: yo q tu dormiría con un cuchillo bajo la almohada....
Sophie: has visto lo fuerte q es..crees q yo podría dañarlo?
Lizzy: pero podrías cortarlo un poco para desorientarlo y asi poder salir corriendo...
Sophie: correr a dónde? ( dijo angustiada)
Lizzy: es verdad...no hay donde...( se mordió el labio) ya se...una vez escuché a las sirvientas hablar de eso...dicen q ponían aceite en sus partes para q ...la cosa...esos..ya sabes que...resbalara y no las lastimara...
Sophie: aceite? (dijo sorprendida) ok.. lo tendré cerca...gracias Lizzy...
Pero ese día James no volvió a casa...
ESTÁS LEYENDO
Señora Delaney
RomanceEl tío de Sophie cumplió una promesa escrita en papel hace muchos años atrás a Horace Delaney...es hora de q el destino se cumpla.. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=...