JAmes había recibido un mensaje de Zilpha esa mañana...
Bryce: no vayas James....!!!
James: es mi hermana...
Bryce: es tu peor enemigo...tu sombra...
James: debo ir....
Bryce: adelante!! ve y echa por la borda todo lo bueno q hay en tu vida..porque esa serpiente no parará hasta verte hundido en el fondo del océano James Delaney!!!
James salió sin prestar atención a las palabras de su criado...Zilpha le decía q quería verlo en el puerto, en el muelle 22 y allí se dirigió...
Zilpha lo esperaba junto a un hermoso barco...
James: Y tu esposo? ( le dijo secamente)
Zilpha: ..quiero ser libre para irnos juntos James...la vida con él es un infierno...cada día ...es un infierno...te extraño....y se que tu también me extrañas... (dijo acercándose peligrosamente a él) sabes que yo no quería casarme...como tu tampoco quisiste ...somos dos víctimas de ese monstruo al q llamamos padre...nos debemos la felicidad...
James la miró...ya no sentía lo mismo por ella...descubrió que en su corazón ya no había ni una gota de ansiedad por aquella mujer...
James: Debes volver con tu esposo...
Zilpha: James..q dices???...James...escúchame...compremos este barco...larguémonos de aquí...empecemos de cero...sin Geary...sin Sophie...sin nadie....una nueva vida... James...!!!mira...el barco se llama esperanza...( James miró el barco)
James: Zilpha:..ya no soy aquel hombre q dejaste hace años atrás...aquel hombre que se desesperaba por verte, que no respiraba ...lloré amargamente vendido como esclavo...sufrí los horrores mas terribles...pesadillas en mi mente... sueños recurrentes...desierto y en medio los dos...contemplaba el firmamento ..sin saber a ciencia cierta...si era un sueño..o la realidad...(suspiró)
Zilpha: ya no me quieres?
James: siempre te voy a querer...
Zilpha: pero no me amas...nunca me amaste verdad? (le dijo con dolor) sólo me usaste....
James: yo no sabía lo q era el amor...nunca lo supe...
Zilpha: y yo tampoco supe enseñártelo...éramos tan jóvenes...(dijo tocándole el rostro) Tu eres todo para mi James..me estas matando en vida...
James: debes volver con tu esposo!!!
Zilpha: no puedo!!! ya no puedo volver...(James sacó un diamante de su bolsillo)
James: toma Zilpha....es tuyo....
Zilpha lo tomó y lo miró con lágrimas en los ojos...
Zilpha: ésta piedra es como tu corazón James Delaney...
James: ve a casa Zilpha...
Zilpha: Adiós James...siempre voy a amarte...(dijo besándolo suavemente en los labios y alejándose con tristeza)
ESTÁS LEYENDO
Señora Delaney
RomanceEl tío de Sophie cumplió una promesa escrita en papel hace muchos años atrás a Horace Delaney...es hora de q el destino se cumpla.. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=...