James: quiero mostrarte algo....
Sophie: dónde ...en medio del bosque?...debo preocuparme Señor Delaney?
James: estando conmigo nunca debes preocuparte de nada señora Delaney ( dijo tirándola de la mano con q la sujetaba hacia su cuerpo y besándola con dulzura)
Llegaron hasta la orilla del algo...
Sophie: este lugar es mágico...me gusta....y me gusta más porque estoy contigo...( James se sentó frente a un círculo de piedras y encendió una fogata)
El fuego iba creciendo en intensidad, James echaba sobre él unos polvos...luego los aspiraba con ayuda de un pluma...le hizo señas para que ella también aspirara el humo...inmediatamente después de hacerlo Sophie sintió q flotaba sobre el agua, desnuda, pura, etérea junto a James...también desnudo...
El la abrazaba y la besaba con ternura y pasión...no era algo sexual...era una conexión más íntima..mas profunda...
James: ya no hay fantasmas Sophie..ya no tengo pesadillas...ya no sufro .... nadie trata de ahogarme en el agua...ni mil manos tratando de apresarme y hundirme...tengo miedo de que ésto sea un sueño..de que tu seas un sueño... temo despertar y no encontrarte...
Sophie: soy real James...
James: Nunca dudes de mi amor por ti...
Sophie lo besó suavemente al principio y luego mordió su labio inferior con pasión....el agua estaba fría y sentía la piel erizarse. James olía a hierbas y humo....lo observaba..tenía los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás...como en trance...ella comenzó a besarle el pecho pasando la lengua por las tetillas erectas ..él volvió a la realidad y la miró como si la viera por primera vez...
James: te quiero Sophie...te quiero no por la forma q tienes de bailar frente a mis ángeles...sino por el modo en que el sonido de tu nombre...acalla a mis demonios...
Ella volvió a besarlo ...le besó los labios...los ojos..la frente ....el cuello...los hombros....él se dejaba besar disfrutando...lo rodeaba tanta paz que se sentía verdaderamente en un sueño.....
JAmes: nunca fui tan feliz en toda mi vida...
Sophie: pues prepárate...te espera mucha más felicidad...
ESTÁS LEYENDO
Señora Delaney
RomanceEl tío de Sophie cumplió una promesa escrita en papel hace muchos años atrás a Horace Delaney...es hora de q el destino se cumpla.. Tu aporte nos permite seguir escribiendo estas maravillosas historias https://www.paypal.com/donate?hosted_button_id=...