Capitulo 1. El banquete

267 22 1
                                    

-narrador- Serena y Darien se habían ido a vivir juntos cerca de un año atrás estaban tan felices ya que su boda se acercaba a pesar de ya no frecuentar a sus amigas como lo hacia antes ellas habían prometido ayudarle con los preparativos y acudir a su boda, pero no contaban con que algo se aproximaba desde lejos, algo que quizás no podrían vencer debido a las circunstancias del destino.
-Serena: mbuaah(bostezando) Darien despierta ya se nos hizo tarde (le da un beso en la mejilla.
-Darien; no Serena es sábado dejame dormir (se tapa hasta la cabeza con la sabana)
-Serena:Dariiieeeeen! Tenemos que ir a elegir el banquete y el pastel para nuestra boda y ya son las 9:30 quedamos de ir a las 11
-Darien: quee!!! Hay se nos hizo tarde ( corriendo hacia el baño a cambiarse)
-Serena: ay Darien me recuerdas a mi jajaja
-Darien: ya Serena apúrate a cambiarte que luego no llegaremos
-narrador- la pareja se alisto y salio hacia su destino estuvieron probando comida y pasteles hasta llegar a uno que les encanto, el banquete tambien ya estaba elegido solo faltaba el vestido de Serena y el traje de Darien. Por lo demás no se preocupaban ya que mama Ikuko ayudaría a Serena junto a Rey, Mina, Lita y Amy.
-Serena: uff fue un día muy agotador  (decía mientras se tiraba a la cama)
-Darien: ja si Serena y todavía nos falta mucho (recostandose a su lado)
-Serena: quieres cenar te prepararé algo delicioso!
-Darien: si amor claro
-narrador- serena se fue a cocinar y al cabo de hora y media llamo a Darien a la cocina cenaron juntos y después se fueron a dormir.
                *sueño de Serena*
Nada es lo que parece las apariencias engañan, el amor se acaba, los amigos se marchan y te traicionan aceptalo te quedaras sola.
A lo que Serena despierta agitada...

Un Bache En El CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora