-Seiya y Yaten llegaron a la recepcion entraron y vieron a todos diviertiendose, algunos charlaban mientras otros bailaban con la musica de los three lights Seiya se fue a sentar en la mesa mas alejada de Serena-
-Yaten: hey Serena no tienes tan mal gusto (le guiñaba el ojo mientras se acercaba)
-Serena: Yaten que bueno que si viniste (lo abraza) Mina te ha estado buscando (le susurra)
-Yaten: en verdad (se sonroja)
-Darien: hey Yaten que alegria verte (lo saluda con un choque de puños)
-Yaten: no es nada no faltaria a la boda de una de mis amigas (sonrie)
-Darien: gracias
-Serena: Yaten, Taiki esta alla junto a Mony puedes instalarte con ellos o escoge tu mesa (sonrie)
-Yaten: ah si claro pero primero toma esto (le entrega un sobre blanco con destellos azules)
-Serena: pero que es esto Yaten?
-Yaten: es nuestro regalo de bodas para ustedes no lo abras hasta que sea hora (sonrie)
-Darien: gracias
-Serena: ay Yaten no te hubieras molestado
-Yaten: no es molestia (se retira a donde Mina) Mina... puedo hablar contigo
-Mina: Yaten (lo abraza) pense que no vendrias
-Yaten: y perderme esta fiesta jamas, oye Mina estas preciosa!
-Mina: (lo suelta) en verdad crees eso (se sonroja)
-Yaten: si no metiria, bueno ven acompañame (la toma de la mano y la lleva a la parte trasera del jardin donde se encontraba una fuente) sabes Mina, desde el dia en que te conoci... mi mundo dio un giro inesperado... mientras invadias mi espacio personal y me acosabas constantemente... algo dentro de mi cambio completamente...
-Mina: Yaten yo...
-Yaten: no digas nada dejame continuar... me hiciste quererte aprender que no solo esta el deber si no que hay muchas cosas mas que pueden alegrarnos la vida y el corazon... y tu eres una de ellas, no te conformaste con invadir mi privacidad si no que tambien imvadiste mi corazon Mina... yo te amo... y queria que lo supieras... no estoy seguro de que sientas lo mismo por mi pero ya no puedo callarlo mas lo eh callado todos estos años y esta duda me esta matando por dentro y quisiera saber si mi amor es correspondido?
-Mina: (se sonroja y baja la mirada) Yaten... (susurra) yo crei que este momento jamas llegaria... (juega con sus dedos) por que crees que te molestaba a diario yo siempre te ame Yaten mas nunca me atrevi a confesartelo pues no pense que tu sintieras lo mismo por mi con esa personalidad tan fria que tenias
-Yaten: oh Mina (le roba una beso y Mina corresponde)
-Mina: Te amo (susurraba entre los labios de el)
-Yaten: y yo a ti (correspondiendo el beso)
-Taiki se dio cuenta de las acciones de Yaten y no quiso quedarse atras llamo a Ami y se sentaron juntos en una mesa vacia-
-Ami: si Taiki que pasa?
-Taiki: em... pues... (baja la mirada sonrojado) yo queria darte esto... (le da un libro)
-Ami: un libro? (Desenvuelve el libro y lee su titulo) 3 metros sobre el cielo!? Taiki como lo supiste (se llenan sus ojos de lagrimas) es mi libro favorito!
-Taiki: de verdad!? El mio tambien (juega con sus manos)
-Ami: muchas gracias (sonrie)
-Taiki: Ami... yo... queria... confesarte algo que estoy sintiendo desde hace bastante tiempo atras
-Ami: si dime que pasa?
-Taiki: em... como decirlo (toma la mano de Ami) Ami... (toma aliento y algo de valor) pienso que eres una persona muy hermoza y no solo fisicamente, tu personalidad tambien es hermoza esa manera tan dulce y sencilla de como te expresas tu calida sonrisa, tu mirada profunda han cautivado completamente mi corazon, me has llenado de una sensacion completamente extraña para mi... se que es amor puedo sentirlo aqui (coloca la mano de Ami en su pecho) cada vez que te veo se vuelve loco late tan rapido que podria jurar que esta a punto de salirse de mi pecho, Ami te amo...
-Ami: Taiki... (susurra) yo tambien te amo (las palabras se esfumaron de su mente y sus mejillas eran invadidas con pequeñas lagrimas de felicidad que brotaban de sus ojos)
-Taiki: Ami! (La besa tiernamente y Ami corresponde)
-Seiya: (vaya almenos ellos si pudieron quedarse con la chica que les gustaba desde un principio, pensaba feliz y algo molesto de ver que sus hermanos si estarian con la chica que les robo el corazon desde el primer instante y mientras el observaba a sus hermanos una linda pelirroja lo observaba a el fijamente)
ESTÁS LEYENDO
Un Bache En El Camino
Fanfiction>Los personajes no me pertenecen son todos de propiedad y autoría de Naoko Takeuchi a excepción de algunos personajes que iré agregando con el paso del tiempo< Un bache en el camino, una historia que narra la vida de Serena y las sailor's scauts alg...