Capitulo 46. Dejame reemplazarla

66 9 0
                                    

-Habían transcurrido ya 1 mes desde la boda de Serena con Darien pues estaban de luna de miel y Seiya aun se encontraba muy deprimido debido a eso mientras que Yaten y Taiki se encontraban en una relación con Mina y Ami respectivamente Seiya no salia de su habitación mas que para comer y eso si tenía animos ya que de lo contrario llamaba a la muchacha de la casa que le llevara algo a su habitación cosa que al cabo de menos de una hora de haberlo entregado lo retiraría y con un mínimo rastro de que lo hubiese probado sus hermanos estaban muy preocupados pues nunca habían visto de esa manera a Seiya así que decidieron llamar a Mony para que tratara de convencerlo de salir-
-Taiki: anda sube y plática con el
-Mony: pero no eh charlado con el desde... (se sonroja)
-Yaten: si desde que le robaste el beso a las afueras de la iglesia lo sabemos pero por favor trata de convencerlo el no era así
-Mony: esta bien pero no garantizo nada
-Taiki: con el intento nos basta
-Mony: ok (sube las escaleras y toca la puerta de la habitación de Seiya)
-Seiya: (desde dentro) vete Taiki ya te dije que no quiero nada solo dejame solo un momento quieres!
-Mony (abriendo la puerta y entrando despacio) lamento decepcionarte pero no soy Taiki (sonrie)
-Seiya: Mo-ny (dice entre cortado)
-Mony: hola Seiya (se sonroja y baja la mirada) tus hermanos me dijeron que no has querido salir últimamente
-Seiya: hum... y eso que les interesa (decía algo molesto mientras se sentaba a la orilla de su cama)
-Mony: pues si les interesa ya que son tus hermanos y se preocupan por ti (se acerca a el y se sienta su lado)
-Seiya: dejame solo por favor
-Mony: Seiya... tu sabes lo que siento por ti verdad?
-Seiya: si... pero no puedo corresponderte yo amo a bombón...
-Mony: (sonrie triste) lo se pero...
-Seiya: no digas mas y dejame solo te lo pido de favor
-Mony: Seiya... dejame reemplazarla... acaso... no puedo reemplazarla? (Toma las manos de Seiya y este rompe en llanto al recordar que fueron las mismas palabras que el le dijo a su bombón ya hace tiempo) dejame ser yo quien sane tus heridas... dejame ser yo quien sea la causa de tus sonrisas... dejame ser yo quien te diga cada mañana te amo... dejame ser yo quien prepare tu café y te lleve el desayuno a la cama... dejame ser yo quien te alegre la vida...  dejame ser yo... tu dulce bombón... (decía mientras se le quebraba la voz y sus ojos derramaban algunas lágrimas)
-Seiya: Mony... (en ese instante Seiya perdió el habla estaba perdido en esos hermosos ojos tan intensos como el fuego y tan puros como el viento sin pensarlo dos veces Seiya coloco sus labios sobre los de ella y los beso con mas dulzura que en la miel y mas suavidad que en la seda, no existia nada mas en esa habitación que ellos dos entregando su alma en un beso)
-Yaten: Taiki estas viendo lo mismo que yo (susurraba sorprendido)
-Taiki: si Yaten... (respondía con el mismo asombro que su hermano) vámonos (lo jalaba del brazo)
-Yaten: no yo quiero ver que pasa!
-Taiki: no me digas que Mina ya te pego sus mañas (decía en tono de burla)
-Yaten: aaah no con mi Mina no te metas Taiki!
-Taiki: tranquilo solo fue una broma
-Yaten:mas te vale eh no permitiré que le digas nada a mi amada muñeca
-Taiki: (alzando las manos como si fuese un asalto) huy perdóneme señor jajaja
-Yaten: cállate! (alejándose de la habitación de Seiya y Taiki tras el)
-Seiya: (separándose de Mony) dis...culpame.... no se que me paso... (sonrojándose)
-Mony: Seiya... (susurraba) no te disculpes anhelaba ese beso... (bajando la mirada y sonrojandose de igual manera)
-Seiya: Mony... (toma su mano) no puedo decirte que estoy enamorado de ti... pero tampoco puedo decir que no siento nada al estar contigo... ese beso me confirmo que... hay algo dentro de mi que quiere estar contigo pero yo no puedo olvidar tan facil a mi bombón (sacude su cabeza) es decir, a Serena...
-Mony: Seiya... yo no te estoy pidiendo que la olvides asi como asi... lo que yo te estoy pidiendo es una oportunidad para estar a tu lado que me dejes demostrarte esto que siento por ti te aseguro que no te arrespentiras de darme esta oportunidad...
-Seiya: (le da una sonrisa) esta bien preciosa nos daremos esta oportunidad (la abraza)
-Mony: oh Seiya gracias (correspondiendo al abrazo)

Un Bache En El CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora