Capitulo 31. El escape

80 8 0
                                    

-Darien seguia tratando de romper el espejismo en el que Arioch los había encerrado se sentía cansado, frustrado triste por no ver a su amada Serena la extrañaba deseaba ver esa dulce mirada y su dulce sonrisa que siempre lo animaba, sentir sus besos su cuerpo era una impotencia enorme el no tener el suficiente poder para salir de ahí-
-Darien: maldita sea! Hemos llevado demasiado tiempo aqui adentro debo salir debo volver con Serena... Serena!!!!(grita desesperado)
-Suri: ya olvídalo Darien jamás saldremos de aqui (rompe en llanto)
-Darien: No! Yo prometí estar siempre al lado de Serena y ahora ella esta sola con ese hombre y temo que le haga daño
-Suri: Darien, Arioch ama a Serena al igual que yo a ti ten por seguro que no la dañara no se atrevería
-Darien: y por eso mismo no puedo quedarme aqui sabiendo que la ama ya casi la pierdo una vez y no quiero que ahora si la pierda por completo yo seria capaz de dar la vida por ella!
-Suri: Darien en verdad la amas tanto?
-Darien: si con toda mi alma
-Suri:(llorando) bueno amor mío yo daré mi vida por ti, ahora toma es mi cristal (saca un cristal gris de su pecho) te dará el poder que necesitas para salir (agonizando se acerca a el y lo besa) te amo Endymion (y cae sin vida)
-Darien: Suri!!! Suri!!! Por que lo hiciste no debías sacrificarte de esa manera! (Intenta devolver el cristal al cuerpo de Suri pero este ya no lo recibe) Suriii! (Grita y una voz invade su cabeza: "Emdymion usa mi cristal para salir de aqui he retirado mi cristal de tal manera que no puedas devolverlo a mi cuerpo ya sin vida, se que te servira de algo contra Arioch y ademas debes volver, deseo que vuelvas con la princesa Serenity y sean felices como una familia ya que ella espera un hijo tuyo me di cuenta cuando fue a buscarte al hospital para eso te llamaba pero yo por celos no la deje pasar y la mande con el doctor Juarez, Endymion te amare por siempre" la voz desaparece) que!? Un bebé Serena esta embaraza tengo que salir pronto de aqui, Suri gracias te lo agradecere toda la vida (Darien envuelve el cristal de Suri con sus manos y este entra en su cuerpo y siente como se llena de poder se transforma en tuxedo mask y empieza a lanzar nuevamente ataque contra los puntos donde dijo Suri ataque tras ataque hasta que en un mometo dado vio como en uno de estos puntos se empezo a formar una grieta y siguio atacando en el mismo lugar una y otra ves hasta que logro romper el espejismo y logro salir entonces una enorme burbuja negra lo encerro y lo arrastro hacia la tierra) Muchas Gracias Suri, volvere con mi amada Serena y mi pequeña dama (pensaba)

Un Bache En El CaminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora