Kimberly Wells Point of view:
Estaba poniendome mis tacones mientras esperaba a las chicas.
Me miré al espejo y sonreí.
Justin apareció por detrás y me abrazó,puso su cabeza en mi cuello mientras sonreía.
Besó mi mejilla y susurró:
-te vez hermosa princesa.-sonreí.
-gracias cariño.-
-no sabes cuanto te amo.-cerró los ojos mientras olía mi cabello.-eres mi vida.
Me giré y lo tomé por las mejillas.
-no me hagas llorar,cielo.
También te amo,eres lo mejor que me ha pasado.-besé sus labios dulcemente.
Junto nuestras narices y las movió sonriendo.
-ujum.-hizo una tos falsa Sarai quién estaba junto a sam.
Ambos las miramos en la misma posisión.
-Hola chicas!-dije y besé la mejilla de justin para separarme de él,hizo berrinche como un niño pequeño.
-Hey,kim.-besó mi mejilla.-hey,cariñito-besó mi panza.
Reí,que tierna.
-como estas pequeña?-dijo sam-perdón,como están?-rió y me abrazó.
-perfectamente,el doctor dijo que estaba muy bien el bebé.-sonreí dulcemente.
-me alegro,linda.-dijo sarai.-hey bieber.-saludó a justin con un asentimiento de cabeza,el le respondió de la misma forma.
Sam fue donde él y besó su mejilla.
-PERDÓOOON! Siento llegar tarde! Ay dios mío,el idiota de luke,lo sieeento! Esperen que no puedo respirar.-dijo __ en el piso boca abajo.
Todos la miramos divertido.
-no llegas tarde,vamos.- dije yo.
-llego la chica desvirgada-rió sarai.
-preparen sus tarjetas y vamos a dejar las tiendas vacías y a parar penes!-chilló sam.
La miramos extrañados.
-haré como que no escuché eso, Vamos!-dijo sarai.
Bajamos y tomamos nuestros abrigos y bolsos.
-Adiós justin!-dijeron al unísono __ con sam besando sus mejillas.
-Bye idiota.-dijo sarai.
-Yo también te quiero querida.-dijo justin tocando su corazón limpiándose una lágrima invisible.
-Adiós cariño,te amo.-besé sus labios mientras sus brazos rodeaban mi cintura.
-cuidate,amor,también te amo-susurró Justin besando mi frente.
Le di un pico en los labios pero él me tomó fuerte y hizo que el beso fuera más largo.
-vamos tortolitos,dejen de follarse las bocas,se nos hace tarde.-dijo sarai.
Salimos de la casa y sarai comenzó a correr rápidamente hacia el auto empujando a sam quién se cayó de culo.
-YO MANEJO!-gritó sari.
-Querida,recuerdas que estoy esperando un bebé? No querrás matarnos no?-dije riendo.