No,mierda esto no podía pasar.
Yo era virgen y el estaba completamente ebrio gracias a una chica que es mi mejor amiga.
Me separé de sus labios ya hinchados por aquel beso.
Bajé mis piernas y busqué mi polera.La encontré y me la puse rápidamente.
Me miró confuso.
-Qué sucede,_?-
-Esto no puede pasar.-dije simplemente.
-Porqué?-dijo confundido.
-Porque no y punto,ahora vamos a acostarnos.-dije firme.
Este chico era hermoso,sí,pero no podía,por más que me hiciera sentir cosas extrañas no pasaría,no ahora.
Me miró extrañado y me siguió,llegamos a la última puerta en el fondo de el pasillo y se la abrí.
Entramos y prendí la calefacción,iba a dar media vuelta pero su mano me detuvo sosteniendo mi brazo.
-Quédate conmigo,porfavor.-susurró.
Kimberly Wells Point of view:
Estaba junto a Justin acostados en la cama de la clínca.
El acariciaba mi vientre mientras ambos mirábamos un punto fijo en el techo.
Suspiré.
-Kim..-susurró él.
Giré mi cabeza rozando mi nariz con su mejilla,miré sus ojos que aún miraban hacia arriba.
-Te amo.-
Mis ojos se llenaron de lágrimas,mis cejas se juntaron hacia arriba y mi labio comenzó a tiritar.
Desde que llegó no habíamos mencionado nada sobre nuestros sentimientos.
-Repitelo.-susurré mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla.
Se giró y nuestras narices se tocaban.
Miró mis ojos y acarició mi mejilla lentamente.
-Te amo,te amo con todo mi corazón cariño.-
Más lágrimas cayeron para ser recogidas con las yemas de los dedos de este.
-Yo también te amo.-susurré.
Y esa fue la ultima palabra para fundirnos en un beso lleno de amor y dulzura.
Sarai Wilson Point of view:
Estaba acostada en mi cama con los ojos cerrados tratando de relajarme,me dolía todo el cuerpo y tenía mucho sueño.
Sentí que alguien entró a la habitación
No le tomé importancia debido a que podía ser una mucama o algo así,mis padres no estaban.
El lado izquierdo de la cama se hundió y me alarmé.
Abrí los ojos asustada para encontrarme con sus preciosos ojos verdes.
Que mierda hacia Michael aquí?
___ Jones Point of view:
Miré el suelo y luego subí mi mirada a sus ojos que me veían suplicantes.
-Ok.- soltó mi brazo mientras sonreía sin mostrar sus dientes.-iré a buscar mi pijama.-asintió y salí de la recamara.
Fui a la habitación de alado y abrí el armario.
Mierda tenía puras sudaderas que con suerte tapaban mis partes intimas.
Aquí siempre estaba sola o con las chicas pero ningún chico entraba acá.
con que jodida mierda dormiría?
Tomé la sudadera más larga que tenía si eso era posible,me llegaba dos manos más arriba de la rodilla.
Dios mío.
No tenía otra opción,y no dormiría con pantalones.
Arreglé mi cabello y me miré en el espejo.
Parecía una adolescente queriendo impresionar al chico que le gustaba mostrando casi todo su cuerpo.
Parecía puta.
Caminé frustrada hacia la habitación y me quedé parada afuera de esta.
Vamos __,respira.
Inhale y exhale para después tomar la manija y abrir la puerta ruborizandome al encontrar a Luke en boxers.
-mierda-susurró y me miró de pies a cabeza.
Corrí como estúpida y me metí a la cama,este repitió mi acción.
Las sabanas estaban frías joder.
-Mmh b-buenas noches luke.-murmuré.
-Buenas noches __-dicho esto apagué la lámpara que estaba en la mesita de luz a mi costado.
Me acomodé para que las sabanas de acostumbraran a mi calor y sentí unas manos rodear mi cintura.
-Duerme bien princesa.-