Desperté con el sonido de algo quebrándose,bostece y me levanté a ver que sucedía.
Justin estaba plácidamente dormido,sonreí y besé su mejilla.
Abrí la puerta y bajé las escaleras haciéndome una trenza.
No podía creer el desastre que había aquí.
Estaban todos los cojines por todos lados,las lamparas botadas,comida,etc.
Entré a la cocina y me encontré al erizo de sam en el suelo.
Mierda.
El timbre comenzó a sonar.
Fui a abrir tratando de acomodar mi cabello,miré quién era por el orificio de la puerta y abrí.
-hola pequeña como estas?-dijo un ashton sonriente abrazandome.
-Relativamente bien,la casa está hecha un desastre,pasa.-dije haciéndome un lado.
Entramos y a ashton casi se le salen sus ojos.
-y estás sola con las chicas?-dijo mirando a todos lados.
-no también está justin.-sonreí cansada.-y que te trae por acá,ashy?-dije mirándolo picaramente.
-vine a ver a Sam.-dijo sonrojado.
-Aww,espérame iré a buscarla,no creo que quiera que la veas en su estado.-dije y subí las escaleras en dirección a la tercera puerta.
-ES DE DÍA! A LEVANTAR ESOS CULITOS VAMOS!-grité abriendo las grandes cortinas.
-Oh cariño anda joderle los cojones a justin.-susurró sam.
-Samiee,linda,lava tu hermosa carita y ponte ropa,un lindo chico llamado ashton está abajo,y si no bajas él sub..- antes de que pudiera seguir hablando una sam en ropa interior con los ojos negros corrió al baño.
-DILE QUE NO TARDO!-gritó.-oh mierda,que le sucedió a mi cara?-dijo.
Reí y me dirigí a las escaleras.
Antes que pusiera un pie en el primer escalón unos brazos rodearon mi cintura.
-Santa mierda,me haz dado un susto de puta madre.-dije tocando mi pecho.
-lo siento cariño.-dijo Justin besando mi mejilla.-Buenos días.-escondió su cabeza en mi cuello y bajamos las escaleras en esa posición.
-MIERDA PUTO CONEJO MIS MANOS.-gritó ashton.
Fuimos a la cocina y nos encontramos a ashton con stephie{erizo de sam} en sus manos.
-Es un erizo,idiota.-dije riendo.
-sácame esto porfavor-me miró con una cara de pánico-hola justin.
-Hooooola!-dijo sam.
Al ver la mano de ashton,tomó a stephie y la regañó.
-vamos ashton,te curaré.-dijo sam tomándolo del brazo.
Justin comenzó a hacerme cariño en la mejilla con su nariz haciendo sonidos raros.
Algo comenzó a lamer mi tobillo.
Miré hacia abajo y me encontré,con un cerdo? De donde salió?
Me agaché,lo tomé y comencé a acariciarlo.
Era adorable.
{imaginen al cerdito de miley😊}
-de donde habrá salido?-le dije a justin quién también acariciaba el cerdito.-siempre quise uno.-sonreí.