Ray se encontraba poniéndose una mascarilla exfoliante en parte de su rostro, al terminar se sentó en un banquillo para esperar el efecto.
Recordó el rostro del albino, tan puro y jóven, apretó los dientes haciéndolos rechinar, nadie más que el podía tener un rostro tan suave y sin imperfecciones.
Se miró al espejo con rabia.
- Eres un idiota Ray - se dijo a sí mismo - como dejarte vencer por una clase tan baja.
Se levantó y abrió la puerta de su habitación encontrándose con el albino a punto de tocar.
-Eh.. feliz sexto mes - sonrió tímido extendiendo a su persona un regalo bien envuelto, Ray lo recibió.
Se quejó sin abrir los labios y abrió el regalo, dejando a la vista unos cascos con incrustaciones de diamante y oro, realmente hermosos y caros he de decir. Los miró por un buen rato para después fruncir el ceño.
- realmente no te importan mis gustos, ¿verdad? - dijo mirando con desaprobación los audífonos.
Nagi dió un gemido ahogado de sorpresa, miró los cascos "Pero... dijiste que te gustaban estos.." pensó el menor en altura, mientras que volvía a mirar al de mayor altura.
- pero me importan tus gustos.
- pues no se nota - soltó con asco devolviéndole los cascos y cerrando la puerta.
El de ojos plata miró con atención la puerta, imaginando que fuera una broma y la abriera deceandole un buen sexto mes de noviazgo. Una, dos hasta tres horas se quedó ahí pero nunca abrió, suspiró y camino hacia su habitación arrastrando sus pies.
Otro mes cumplido de la misma manera.
«Nunca es suficiente
con decir que me importa»
ESTÁS LEYENDO
Insuficiente // »Ephemeral: Los Residentes De La Oscuridad« [1]
Historia CortaNadie gana cuando todo el mundo pierde..