Capítulo 4 (final)

9.7K 819 401
                                    

Primero se bañan, lo que es tan celestial que al principio distrae a Derek del hecho de que está completamente desnudo con Stiles por primera vez. El agua corriente ha sido un recuerdo lejano durante meses, y con la excepción de su parada en la granja de aficionados, la mayoría de las limpiezas que han logrado han sido con agua tibia en el mejor de los casos, o fría en el peor. Una ducha caliente es un lujo olvidado.

Stiles no está tan distraído por la ducha.

—Whoa —dice, de pie, con ojos de búho, mirando boquiabierto a Derek mientras las gotas de agua se aferran a sus pestañas. Derek no puede recordar cuándo notó las pestañas de otro hombre tanto como se da cuenta de las de Stiles—. Sabía que eras guapo, pero eres como... —él mueve sus manos arriba y abajo frente a la cara de Derek, su torso—. Hermoso.

Derek piensa que podría estar sonrojándose. Nadie lo había llamado así antes. Por lo general, la gente dice que es "caliente" o "realmente caliente" o "realmente caliente pero por su polla". Derek está acostumbrado a los cumplidos, pero esta es la primera vez en mucho tiempo que no ha descartado a uno como algo sin sentido. Stiles piensa que es hermoso.

—Y peludo —agrega Stiles.

Eso sorpresivamente saca un risa de Derek—. Podría afeitarme todo antes de que comencemos —se burla, levantando una ceja mientras frota su mano sobre el pelo de su pecho, trazando la estrecha línea de su estómago hasta su ingle—. Si no te gusta.

Los ojos de Stiles siguen la mano de Derek, y él traga—. Um, no —Su voz se quiebra un poco, a lo que Derek intenta no alegrarse, y probablemente falla—. No, me gusta —Él se acerca y toma la misma ruta con sus propios dedos, pero más tentativamente, trazando ligeramente la línea de vello resbaladizo que corta el vientre de Derek.

Derek lo agarra de la mano y lo usa para empujarlo hasta que sus pollas golpean. Stiles hace un sonido de sobresalto y sus ojos están, increíblemente, más abiertos.

—Bien —dice Derek, inclinando su boca hacia su mandíbula—. También me gusta la forma en que te ves —Él no cree que alguna vez le haya dicho eso, y eso es una pena—. Eres hermoso —dice, y lo besa, arrastra los dedos por la espalda de Stiles, haciendo que se curve en sus manos. Stiles es de extremidades largas y elegantes, rosa donde no está pálido. Derek quiere lamerlo en todas partes.

Pasan los siguientes minutos simplemente parados debajo de la regadera juntos y besándose, frotándose unos contra otros, disfrutando de la novedad de la ducha y estando desnudos juntos. Finalmente, intentan lavarse y lavar al otro al mismo tiempo, deslizando las manos por todas partes y aplicando gel de ducha por todas partes. Stiles parece fascinado por la polla de Derek, pasando sus manos jabonosas sobre ella hasta que está tan dura que se para contra el vientre de Derek.

Ahí es cuando el atractivo de una ducha caliente comienza a perder terreno rápidamente al atractivo del sexo con Stiles. Derek se las arregla para librarse de las manos de Stiles el tiempo suficiente para cerrar el agua y lanzarle una toalla, pero cuando tropiezan con la cama, vuelven a besarse e ir a tientas.

Derek siente que todos sus sentidos se agudizan, se concentra en Stiles, y lo toma todo, cada pequeño sonido que Stiles hace, cada rastro de emoción en su aroma. Dejarlo sobre las sábanas hace que el corazón de Derek se agite en su pecho, dolorido por lo confiado que está.

A pesar de sus constantes garantías a Stiles, Derek se preocupó un poco porque se sentiría frenético y se emocionaría demasiado, o olvidaría que se suponía que debía ser amable, pero en todo caso es lo contrario: no puede evitar ser suave y dulce con él. No es nada más que un accidente, un giro del destino que lo puso en el camino de Stiles, pero siente que ha ganado un premio de todos modos. Stiles es suyo, al menos por esta noche, y hará que sea lo mejor para él, en lo posible.

Come with Me and Walk the Longest MileDonde viven las historias. Descúbrelo ahora