Emilia pov's
-Escándalo mundial,La superstar más famosa de toda latinoamerica Emilia Castillo, junto con el empresario guapo más famoso del país Bryan Wells an logrado conquistar al público con su show de canto en el evento que el mismo Bryan Wells organizó para recaudar fondos-
-Así es Tony,se dicen que ellos tuvieron un amorio hace cinco años cuando eran adolescentes y que por cuestiones que todavía no sabemos se separarom haciendo que Emilia Castillo se fuera del país y no volviera hasta el día de ayer-.
-todos los fanáticos quedaron deslumbrados ante tan show,que ahora hacen comentarios por redes sociales de querer verlos de nuevo cantar juntos-
Noticias y más noticias,todo esta por Bryan para que todo el mundo sepa que volví y que nosotros nos amabamos,bueno aun nos amamos pero ese no es el punto..
El punto es que ahora toda la prensa nos perseguirá hasta obtener respuestas de todo..
Y más ahora que azul lo quiere ver todo el tiempo..
Lo mataré..
Lo amo,pero lo mató
Marqué su número de celular y al segundo pitido contestó..
-BOLUPIDA-Me grito desde la otra línea..
Idiota
-TARUPiDO-le grite yo,No somos maduros aun.
-Que pasa amor de mi vida?-Me contesto cursimente.
-No somos nada idiota-Ya saben,el tiempo que le pedí..
-Si lo sé pero sos el amor de mi vida no debo mentir-que tonto era.
-Bien,se me olvidó lo que te iva a decir...Ah lo recordé,FUE POR TU MALDITA CULPA QUE LA PRENSA ESTARA DETRAS DE NOSOTROS COMO UN GRANO EN EL CULO BRYAN-le grite.
-primero no me grites,segundo si es verdad quería que todó el mundo sepa que tu ya sos de uno solo-
-Idiota-le dije rodando los ojos.
-un idiota al que amas y deja de rodar los ojos te amo tengo que trabajar adios-y me cortó..
El muy hijo de su madre me cortó...
-Hija?-Me llamo mi madre entrando a la sala junto con mi padre.
-Que pasa mama?-Le pregunté.
-Tu padre y yo hablamos y pensamos en hacer un viaje con azul para estar mas con ella,ya sabes,no estuvimos mucho con ella-Me dijo con una media sonrisa.
Era verdad,a las dos semanas de verla de nuevo mis padres, me fui y no la vieron en persona más..
-Claro mama pero peor cuantos días?-Iva a extrañar a mi hijita.
-Dos semanas,para pasar mas tiempo con ella-será lo mejor,ya que por ahora la prensa será un grano en el culo y no quiero que azul se ponga en el medio porque ella es una niña y no esta acostumbrada a esto..
La extrañaría pero sería por dos semanas..
-Esta bien mama,Dos semanas y cuando se van?-Pregunté
-Mañana-abrí mis ojos como platos-Lociento es que sólo tenían promos de pasajes hasta mañana-Se encogió de hombros.
-Bien,hablaré con azul-Subí las escaleras..
Entre a donde dormía yo con ella y la vi dibujando.
-Hola princesa-Ella me miro y sonrió
-Hola mami-Se levantó para abrazarme.
ESTÁS LEYENDO
See You Again(L2)
Teen FictionCreo que ni pasando mil años ellos se olvidarian Nunca cambian Por alguna razon nisiquiera estuvieron con una persona durante los cinco años que estuvieron separados Solo ellos saben la verdadera razon por la que nunca dejaron de amarse Y aunque no...