Regreso a Like institute(5)

90 6 4
                                    

Bryan pov's

Si Emilia quedaría a vivir en mi casa siii

Sabía que esa trampa que le daría serviría

Llegamos a un semáforo y estaba cada auto al lado de otro ocupando toda la calle..

-CARRERA-Grite..

-ES LA FORMA MAS BUENA DE ENTRAR AL INSTITUTO-dijo Manuel.

-APARCAMOS LOS AUTOS EN LA ENTRADA Y HACEMOS UN RUIDO DEL MOTOR DE LOS AUTOS-Dijo hunter poniéndose sus anteojos de sol..

A también se me olvido todos nos pusimos anteojos de sol para vernos más cool de lo que estamos

-VERDE-Grite al ver al semáforo y acelere..

Iva a la delantera..

-Sabes creo que hacer la entrada es buena idea...Gana-Me dijo Emilia.

-Mi amor sabes que ganare-le dije.

(...)

Las puertas de Like estaban abiertas y nosotros entramos y dimos un chaparro con los autos..

Varias personas salieron para ver a los hermosos autos que tenemos nosotros..

Baje yo con mis anteojos puestos  y me acomode el pelo...

Luego abrí la puerta de Emilia y ella salió con sus anteojos y poniendose el  pelo de lado

Los chicos repitieron nuestra acción..

Agarré de la cintura a Emilia para demostrar pertenencia y empezamos a caminar,Los chicos detrás de nosotros..

Caminamos por los lados pasillos que recordamos de like..

Por suerte por los anteojos y la ropa casual negra no se daban cuenta de quienes somos..

Y fuimos a la sala del director..

Tocamos la puerta y se escucho un pase era la vos del director..

Sigue aquí después de cinco años?

Guau

Abrimos la puerta y el se nos quedo mirando..

No nos reconoció por los anteojos para al quitarlos abrió los ojos como platos..

-DIREEEEEE-Gritamos todos y el sonrio..

-Volvimos-Dijo sebas..

-Nos extrañó?-Pregunto Sofi..

-Como crecieron-Dijo sonriente,nos miro a mi y a Emilia-Y ustedes dos,Los que hace cinco años nos ayudaron a tener más gente y que este internado este bien-Sonreimos.

-Ya que no nos odia por todas las bromas que hicimos y la venganza-Nos miro mal.

-Fueron ustedes los que me hicieron esa venganza?-Nos pregunto.

Cierto que el no sabía quiénes fueron

-Noooooooo-Dijimos todos..

-Como Decía,como no nos odia le queremos pedir,dejarnos cantar para los alumnos y maestros,que sepan que volvimos-Dijo Emilia sonriente.

-Claro,a todos les encantará ver a ustedes dos que son famosos y a los otros también-Sonreimos..

-Nosotros buscaremos a la maestra de musica,sigue aquí verdad?-Le pregunte.

-Si todos siguen aquí-Sonreimos.

-Usted diga por el micrófono que vallan a la sala de teatro-Dijo Irala.

See You Again(L2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora