España (8)

66 8 5
                                    

Bryan pov's

-Papi porque me dejaste?,porque abandonaste a mama?,por que la engañaste?-Me decía mi niña sollozando.

No quería verla llorar

-Hasta a  tu hija engañaste,u vales nada,te odio,te odiamos-No mi vida no me digas eso.

-Papi te creí bueno,pero ahora eres un mounstruo..Te odio,no eres más mi papi,me mentiste-No mi pequeña no te mentí.

-Te odio-

-Te odio-

-No,No,No mi pequeña no,mi amor no,Mis Ángeles por favor no-

-Bryan,Bryan-Me despertó mi universo.

Si si es muy cursi pero igual la amo con todo mi ser

La vi a los ojos y me veía preocupada

-Eu que sucede?,Tuviste una pesadilla-me dijo preocupada acariciando mi mejilla.

-No me odies por favor,por favor nunca me dejes-Tome sus mejillas

Estaba llorando?

Vamos Bryan se más fuerte

No puedo conciencia amo con locura esta mujer desquiciada y sin ella yo no puedo vivir..

-Que te pasa?,que te sucede?...tuviste una pesadilla?-Me pregunto agarrando mis mejillas con una cara preocupada.

-Por favor,No me dejes de nuevo,No te alejes de mi,no alejes a nuestra hija por favor-Estaba nervioso,Sollozando..

Emilia también empezó a llorar acariciando mi mejilla

Suerte que los dos tenemos una parte privada y los chicos compartían,porque conociendolos..

Se burlarian..

Esos malagradecidos

Los conosco muy bien

-Shh,Perdóname,Perdóname por haberte alejado de ella,Perdón,te prometo que no te alejare de ella nunca,Ni yo me alejare de ti,te amo demasiado para volver a tener las fuerzas de irme-Me dijo Sollozando.

-Te amo y no resistiria otra ves a que te alejes de mi,te amo y sos mi todo,mi universo mi alma-Solloce..

La rodé con mis brazos y la abrace como si mi vida dependiera de ella

Y si depende de ella porque ella es mi todo y a la ves mi nada...

-Yo también te amo-Me miro-Pero no te la dejaré facil-Ohhh Vamooos.

-Vos me amas y se que me darás otra oportunidad,tal vez no hoy,tal vez no mañana,pero si pronto,yo se-Le robe un beso y la volví a abrazar fuerte.

-LLEGAMOS TORTOLOS PORRRR FAVORRRRR DEJEN SU ESCENA Y MUEVAN SU CULO-Nos gritó Sebastián asustandonos.

-QUE CULO SI NI VO TIENES-Le grite y el me sacó el dedo medio.

Y Emilia estaba...

Donde esta Emilia

-JAJAJAJAJAJA NI CULO TIENE JAJAJAJAJAJAJA-estaba tirada en el piso carcajeandose.

-QUE PASA AQUI?,PARECE QUE UN SIMIO ESTA RIENDOSE-Grito Manuel entrando..

Emilia lo escucho y se puso sería

El amor de mi vida es bipolar

-Ven acá maldito Desquiciado-Manuel corrió y Emilia lo empezó a perseguir..

See You Again(L2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora