Todos de viaje(7)

64 8 1
                                    

Emilia pov's

《Perdon》

《EL seguia acostandose conmigo》

Dijo que fue un error,que lo drogaron,pero aunque se había drogado,el se acostó con ella cuando me fui.

Es un maldito infeliz,maldito

Porque diablos tengo que amarte tanto Bryan porque?

Porque

Maldición

Había pasado una semana,hoy llegarían mi hija y mis padres

Esta semana dormí en casa de mis padres,pues no seguiría durmiendo en esa casa de Bryan

-Gracias Irala por acompañarme a recoger las cosas mías y de Azul e en la casa de Bryan-Le dije.

-No hay de que amiga,Que idiota que fue Bryan,yo no sabía que se acostaba con Paula cuando te fuiste a Argentina-Me dijo.

-Me mintió de nuevo,y eso me duele,la cosa es que lo amo con toda mi alma,más que mi vida más que a nada y el otra ves me mintió-Se me escapó una lágrima.

-Tranquila-Irala me acarició el brazo intentando calmarme.

Llegamos al Departamento y sentí dolor y nervios.

Irala y shamir(que venía en una camioneta detrás de nosotras)quisieron acompañarme pero les dije que no,que yo podía sola.

Toque la puerta y el me abrió

Estaba despeinado y con ojeras y su ropa arrugada

-Emilia?-Pregunto con la vos apagada.

Quería llorar por cómo estaba

Pero el me mintió y se acostó de nuevo con ella

Aunque la primera ves fue un error

Las otras veces tal vez no

-Ve-Vengo por mis cosas y po-Por las cosas de azul-tartamude nerviosa.

A el se le escapó una lágrima pero bajo la cabeza para que no lo viera pero igual lo Vi

Lo amo tanto y no quiero verlo así,pero no puedo, no puedo perdonarlo Aun

Yo también tenía ojeras,no podía dormir porque sólo pensaba en el y nada más en el.

-Pasa-Susurro-Las cosas están donde quedaron-Siguió con La cabeza gacha.

Tomé las cosas que estaban sin abrir y las puse en la puerta

Bryan veía todo lo que hacia con tristeza

Cuando termine de poner las cosas,mire a Bryan.

El debería estar trabajando

-Bryan-Me miró de reojo-Porque no estas trabajando?,porque estas así?-Solté.

El se levantó y se dirigió hacia mi

-porque la depresión me calcomio de nuevo,como hace cinco años cuando perdí a mi única razón de existir porque la lastime sin querer-Me miró con sus ojos hermosos y cristalizados.

Mis ojos deben estar tambien asi

-No quiero seguir lastimada,se que cuando me fui en estos años tu no podías dejar de estar con alguien sólo por mi,yo tambien estuve con personas,pero al único que ame era a ti y nadie mas que vos-Acaricie su mejilla y el la mía.

-Te amo con todo mi ser y no quiero hacerte sufrir mas,te hice sufrir mucho cuando por error te engañe-Sollozo el.

-También te amo con toda mi alma-Dije sollozando.

See You Again(L2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora