Nos volveremos a ver?? 1

1.7K 87 4
                                    

Mi nombre es Sasuke Uchiha soy el heredero de la empresas Uchiha y aunque pertenezca a una de las empresas más grandes de Japón, no soy muy popular en la secundaria, tengo un hermano que se llama Itachi solo tengo 2 amigos Hinata y Naruto.

Antes de entrar a mi último año de secundaria mi familia y yo fuimos a Francia por unos negocios con una empresa y de paso aprovecho que son mis vacaciones.

Una tarde salí de la casa con la intención de conocer más el lugar ya que volvería mañana a Japón sin embargo de tanto caminar me di cuenta que estaba perdido, hasta que vi a una chica de hermosos cabellos rosa y una figura espectacular no podía dejar de verla, al darme cuenta ella me estaba mirando con esos bellos ojos color verde.
Cuando se me acercó no sabía que le diría, seguro estaba molesta por mirarla tanto,pensará que soy un pervertido??

-por que me miras tanto- pregunto ella con una voz suave

-l...lo que pasa es que no soy de aquí y creo que me perdí-dije nervioso

-ya veo no te preocupes si quieres te puedo dar un tour , vivo aquí hace dos años , mi nombre es Sakura- dijo ella muy amable

Sakura Sakura su nombre es muy bello me pregunto si en verdad le abre agradado .

-si claro vamos - respondí

Conocí muchos lugares realmente hermosos pero a mí solo me importaba Sakura ella era especial, me preguntò si tenía enamorada, le dije que no , me atreví a preguntarle si ella tenía enamorado me dijo que no, sentí una satisfacción que no podría explicar,realmente estoy enamorado de ella???

Me di cuenta al caminar que la saludaban muchas personas ella era popular pero ella me comentó que vivía 2 años eso quiere decir que ella no era de aquí entonces de donde era??siento que la conozco pero no puede ser ella.

Después de un día maravilloso le dije que me iría al día siguiente en la mañana, ella me sonrió y dijo que un día nos volveríamos a ver , sin embargo ya a pasado 2 años sin saber nada de ella, mañana es mi primer día en segundo año preparatoria y siento que un día podré encontrarla.

Ha pasado muchas cosas interesantes sin embargo aún pienso en ella espero que ella piense en mí.

siempre fuiste tú!!💗💗 SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora