Narra Karin:
Cuando tenía 7 años conocí a Sasuke, yo iba a su casa solo con mis padres y no me atrevía a hablarle, en ese entonces el no tenía ningún amigo ya que a cualquier persona que se le acercará lo golpeaba o insultaba sin embargo no lo hacía con una chica en especial de cabellos rosados, solo con ella sonreía pero...... Ella se había ido, un día no la volví a ver en la casa de los Uchiha.
Mi familia fue a una cena con los Uchiha y fue cuando lo vi, se veía tan triste así que fui y le hable.
Karin: ¿estás bien?
Sasuke: eso no te importa
Karin: mi nombre es karin
Sasuke: hmp.......
Karin: heee yo no tengo muchos amigos y pensé que........
Sasuke: es mejor así sabes.... Cuando tienes amigos creas lazos y es difícil romperlos incluso te haces daño intendandolo.....
Karin: yo no lo creo así ........ Deberías intentar tener amigos tal vez sea mejor de lo que piensas.
Sasuke: tú crees?
Karin: claro que sí..... Yo seré tu amiga desde ahora que dices?
Sasuke: está bien..
Sasuke y yo comenzamos una amistad, en la primaria el fue muy popular sin embargo......
Karin: YA BASTA SASUKE LO VAS A MATAR!!!!
Sasuke: PERO EL TE INSULTO KARIN!!!!
Desde ese día todos le tenían miedo y sus padres decidieron cambiarlo de colegio en la secundaria e igual yo, no quería dejarlo solo y fue cuando empezamos a salir pero todo empeoró, ese miedo se transformó en burlas y rechazo y Sasuke lo soporto y fue cuando conoció a Naruto, a las semanas de salir el me dejó aunque lo sabía el jamás me miró de esa forma supongo que no quería lastimarme cuando me confesé.
Dos años después de la secundaria me tuve que ir de viaje a Francia con mi familia. Aunque aún me preocupaba de Sasuke me sentí bien que tuviera a Naruto cerca.
El primer día en la nueva secundaria me sentía nerviosa pero unos meses después ya tenía amigas aunque no era muy popular.
Una amiga me dijo que había un chico que quería ser mi amigo me sorprendí mucho pero cuando lo conocí me sorprendió mucho.
En ese momento Sasori se convirtió muy cercano a mi en esos 2 meses , pero un día en la hora de salida el me espero y me beso no lo entendí al principio pero unos segundos después nos alejamos y al hablar ambos decidimos seguir siendo amigos....
Karin: le sucede algo a Sasori?...
X: al parecer su novia se fue?
Karin: tenía novia?
X: eres su amiga y no lo sabías ?
Karin: bueno no hablamos de eso....
Sasori: así que los rumores eran ciertos he .... Te irás
Karin: asi es.... Supongo que nos veremos alguna vez
Sasori: claro que sí...... Aún seguimos en contacto ok???
Karin: ok
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
X : señorita ya llegamos
Karin: a claro aquí está su dinero. (Ahora donde estará este idiota)
??: Hola preciosa
Karin: sasori idiota me asustaste
Sasori: si yo también te extrañe
Karin: me llamaste para recogerte pero aún no sé qué haces aquí?
Sasori: bueno te vine a visitar
Karin: jajajajajaja porfavor ni tú te lo crees
Sasori: tienes razón bueno verás la encontré.....
Karin: mmm esto será interesante, así que por fin la conoceré.....
Sasori: así es, conocerás a mi cerezo....
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tú!!💗💗 Sasusaku
RomanceSasuke no es el chico popular ni amistoso pero cuando se va a Francia por unos negocios de su padre se enamora de una chica pelirosa sin embargo tiene que volver a Japón. Después de dos años y aún pensando en ella se encontraran en la misma preparat...