la pasion no es igual al amor💞💞 7

635 45 5
                                    

Narra Sasuke:
Ya me esperaba su respuesta, sabía que sentía algo por Kakashi pero aún así me duele el saber la verdad pensé que ella tal vez podría sentir lo mismo que yo pero el saber la realidad, saber que no es sólo mía me duele.

Sasuke:sakura no crees que solo amas a Kakashi por lo que pasó en tu pasado

Sakura:d..de que hablas Sasuke???

Sasuke: por tu pasado Sakura tal vez confundes tus sentimientos

Sakura: no Sasuke yo me olvidé de sasori yo se lo que siento por Kakashi y...

Sasuke: no Sakura te estás confundiendo tú lo que sientes es pasión y la pasión no es igual al amor, entiende maldición!!! -dije molesto

Sakura:basta Sasuke no te lo conté para que me grites

Sasuke: Sakura perdón pero yo solo quiero que......

Sakura: basta será mejor que me valla fue mala idea haberte contado sobre esto y olvídalo yo lo solucionaré adiós

Narra Sakura

Sasuke no entendía que yo amaba a Kakashi aún así tiene razón en algo, yo aún sigo pensando en sasori pero intento olvidarlo con Kakashi, espera un momento que estoy diciendo yo amo a Kakashi no lo uso para olvidar a sasori o si????

Al día siguiente:

Narra Sakura:

Llegué temprano con la intención de hablar con Kakashi pero al ingresar al salón no encontré a nadie así que me fui a la azotea a respirar y pensar en mí situación .
Un rato después pude sentir un duro abrazo de una persona que se encontraba atrás mío , al voltearme vi que era Kakashi que quería no dijo que me quería lejos, aún así necesitaba un abrazo.

Kakashi:que intentas hacer Sakura???

Sakura:d...de que hablas Kakashi???

Kakashi:intestada sacarme celos con ese chico el Uchiha???? No lo lograrás porque tú eres mía recuérdalo

Sentí como puso sus labios en mi cuello y me mordió,no le importó como gemia lo deseaba pero...

Sakura:alto... tú dijiste que me alejara de ti entonces porque???

Kakashi:tal vez me quiero divertir un poco más

Fue lo último que dijo y se fue realmente me siento muy confundida que quería de mí mientras yo lo amo el solo se quiere divertir conmigo, espera yo lo amo, tsk maldición porque pienso en Sasuke ahora tal vez el tenga razón.

Antes de volver al salón intente cubrir mi cuello con mi cabello por lo que me hizo Kakashi.

Al regresar al salón vi que ya habían llegado las personas pero no vi a Kakashi al quevi fue a Sasuke me diriji a él para disculparme por lo sucedido el día anterior.

Sakura:b..buenos días Sasuke

Sasuke:buenos días Sakura (pense que estaba molesta conmigo)

Sakura:lo lamento por lo que sucedió, nosé que pasó estaba molesta y no debí desquitarme contigo, tú solo querías ayudarme y yo me porte como una mala amiga lo siento

Sasuke:no te preocupes Sakura yo no debí meterme y gritarte estuvo mal lo que hice y ...

Sakura:no!! tú solo querías ayudarme y...

(Entra Kakashi)

Kakashi: señorita Haruno ya comenzó las clases podría sentarse.

Sakura:si sensei

Sakura entrega una nota a Sasuke
(Hablamos en el receso)

Sakura:(debo aclarar mis sentimientos de una vez)

siempre fuiste tú!!💗💗 SasusakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora