Sakura: Sa.........
Sasori: creíste que te dejaría....... Me conoces cerezo , siempre consigo lo que quiero.
.....: Suelta a Sakura ahora Sasori o te mató
Sasori: tu........
—————————
Sasori: tu..... ¿Que estás haciendo Karin?
Karin: Suelta a Sakura ahora sasori.
Sasori: ¿Porque haces esto? ¡ERAMOS AMIGOS!
Karin: NO PODRIA SER AMIGA DEL ASESINO DE MI MEJOR AMIGA ¡MI HERMANA!
Sasori: ¡NO SEAS IDIOTA Y SUELTA EL ARMA!
Karin: aléjate de ella y lo haré
Sasori: está bien.
Poco a poco Sasori suelta a Sakura pero en un momento corre hacía Karin y sujeta el arma que ella tenía en las manos.
En un forcejeo, donde Sakura solo es espectadora, se oye un disparo y luego uno más y todo se queda en un silencio.
La puerta es bruscamente abierto y en ese momento entra un azabache cansado y asombrado.
Sakura: Sasuke-kun....
Sasuke: Sakura, ¿Que pasó aquí?
Sakura: Sasori y Karin están........
———————————
...: Lamentó lo que pasaste por Sasori, él era un chico muy cariñoso pero no supimos como enfrentar su enfermedad.
Sakura: Siento mucho su perdida señores Akasuna, Sasori era una persona amorosa al principio y no supe que el pudiera tener esa enfermedad.
Sasuke: Sakura, tus padres están esperando en el auto es mejor ir.
Sakura: está bien, adiós señores Akasuna tengo que irme y enserio lamentó la muerte de Sasori.
Señores Akasuna: no te preocupes, pero ven a visitarnos cuando puedas.
Sakura: lo haré.
Fuera de la clínica
Sasuke: ¿Estas bien?
Sakura: Si no te preocupes, y tú?, Karin era una amiga tuya y ahora ella está......
Sasuke: Lo sé, ella era una chica que no confiaba fácilmente en una persona aún así decidió protegerte y estoy agradecido con ella.
Sakura: lose...
Sasuke: Te dijeron porque Sasori era así?
Sakura: Sasori sufría de Limerencia un estado mental involuntario en la que sientes obsesión por una persona creo que por eso el hizo todo esto, lamentablemente sus papás no sabían que hacer y solo lo dejaron solo.
Sasuke: entiendo debió haber sido duro para el, vamos con tus padres y vámonos de aquí.
Sakura: está bien.
————————————
Sakura: Hola Karin no te preocupes yo cuidare de Sasuke y siempre te vamos a recordar porque salvaste mi vida y mi familia ahora es momento de vivir sin miedos y con la persona que siempre ame.
Sasuke: Sakura vámonos, Sarada ya tiene sueño.
Sakura: Tienes razón sus ojitos ya se están cerrando.
Sasuke: Sakura........ -agarra la mejilla de su esposa y tiernamente la acaricia- siempre fuiste tú.
Fin.....
😆😆😆
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tú!!💗💗 Sasusaku
RomanceSasuke no es el chico popular ni amistoso pero cuando se va a Francia por unos negocios de su padre se enamora de una chica pelirosa sin embargo tiene que volver a Japón. Después de dos años y aún pensando en ella se encontraran en la misma preparat...