Hoy es mi primer día de 2 año de preparatoria , camine hacia la entrada, ya ha pasado 2 años pensando en ella creo que es momento de olvidarla pero no puedo.
Al entrar al salón pude oír que todos murmuraban acerca de una chica nueva, los chicos se veían contentos y las chicas trataban de ocultar su envidia, no entiendo porque se emocionan por una chica nueva si cada año ingresan más personas, será tan hermosa como dicen???
Eso no importa para mí solo hay una chica hermosa qué es Sakura. Un día la encontraré y aunque tal vez ya no se recuerde de mi haré que se enamore de mi.
Sin tomar importancia a los comentarios de mis compañeros me diriji hacia mi silla cuando me encontré a Naruto
-hoo Sasuke que bueno que estemos en el mismo salon-dijo muy alegre
- yo creo que será muy ruidosa- respondí - será mejor que nos sentemos ya viene Kakashi -
Cuando entro Kakashi me eché en mi mesa ya que sabía que Hiba ser aburrida la clase.
-mi nombre es Kakashi y este año sere su profesor, como algunos ya saben este año ingreso una nueva alumna, ella viene de Francia aunque nació aqui, adelante-
-Mi nombre es ......-
Al oír esa bella vos supe de inmediato que era ella y su nombre me lo confirmó
Sakura Haruno -
Levante mi cabeza y la mire, te encontré mi cerezo por fin y jamás te dejare ir. Porque aunque solo te vi un día siempre fuiste tú la que estuvo en mis pensamientos.
- espero llevarme bien con todos- termino con una sonrisa
Cuando sonrió vi como todos estaban babeando por ella pero no iba a dejar que nadie me la quite.
- siéntate al lado de Sasuke , es el chico con cabello negro del fondo- dijo Kakashi.
- claro Kakashi-sensei - dijo con una sonrisa en su rostro y un brillo en los ojos
Aunque pensé que ese brillo era por mí al sentarse a mi costado ni siquiera me saludo, acaso ya se olvidó de mi ???
ESTÁS LEYENDO
siempre fuiste tú!!💗💗 Sasusaku
RomanceSasuke no es el chico popular ni amistoso pero cuando se va a Francia por unos negocios de su padre se enamora de una chica pelirosa sin embargo tiene que volver a Japón. Después de dos años y aún pensando en ella se encontraran en la misma preparat...