-¡Hey, ¿Qué tal estas?- Dijo Reaper al llegar en la mañana a Nightmare, El cual, Como siempre, estaba en su asiento leyendo un libro.
Obviamente, Nightmare le ignoraba.
-¿Asi que seguimos con esas, Eh?... Bueno.... ¡Me di cuenta que vivimos casi por el mismo lado!¿Qué te parece irte conmigo y así no te la pasas tan solo?
Claramente, Tampoco obtuvo una respuesta.
-No pierdas el tiempo, Death.-
Aquella voz hizo que se volteara Reaper viendo a la puerta.
Allí se encontraba recostado a esta, Geno, Un chico del mismo Nivel pero diferente salón.
-Hey, Geno, ¿Qué...Te trae aquí?- pregunto algo confundido
-Rumores, quién sabe, Estoy aburrido en mi salón.-
Los del salón comenzaron a Murmurar.
Geno miró molesto alrededor.
-A ver , Ratas, ¿Qué tanto cotorrean? Vayanse al diablo todos, aquí solo esta infestado de plagas.- dijo para luego retirarse Geno.
Reaper suspiró.
-De mal genio como siempre, No le hagas caso, Night...¿Te puedo llamar Night? Es más corto que Nightmare, y suena más lindo para tí.-
Reaper seguía hablando pero este seguía ignorandolo.
-Hey, Vamos, ¿Me dejaras hablando solo? ¿Me ves algo insoportable? Vamos, ¿Me estas aplicando la ley del hielo? Anda, Anda.-
De cierta forma, Le dió algo de risa o quizas lastima.
Pero dió una pequeña, casi innotoria risa al ver tambien como sus amigos se burlaban de como era brutalmente ignorado.
A Reaper se le iluminó el rostro justo al oir aquel inaudible gesto.
-¡Así te queria atrapar! No me ignoras, ¡Si que me oyes bien!-
-Por supuesto que te oigo...ahora...¿Puedes dejarme en paz? Quiero leer tranquilamente.-
Reaper parecia feliz, habia conseguido poder oir la voz contraria.
-Solo por esta vez, Porque me has hablado.- dijo para luego ir con sus amigos.
Nightmare suspiró y siguió con su lectura.
Pero... debía admitir que no era tan divertido seguir leyendo sin alguien más "molestandote".
ESTÁS LEYENDO
Let Me Alone.[ReaperNight]
Fanfiction"Hey, Chico... Te ves muy solo. ¿Quieres compañia?..." -Reaper.