14.

1K 147 112
                                    

Luego de ese dia, el tiempo pasaba cada vez más rápido, y su relación más unida.

Los problemas desaparecieron, por lo menos Nightmare se sentía mejor. No se preocupaba por lo que decian.

Aunque quizás su familia seguia siendo parte de su vida y los veia cada dia, su relación seguia siendo algo inestable. Quizás ya no se gritaban o decian palabras dolorosas, pero a veces tampoco el silencio sea una buena respuesta.

Sin embargo, todo eso ya era poco importante para Nightmare. Sentía que Reaper habia aparecido para iluminar su vida.

Y hablando de eso...

-¿Qué te pareció la pelicula?- Preguntó Reaper viendo a su acompañante.

-Estuvo buena, ¿Te gustan mucho las románticas, no?-

-Eh... Sí, algo así-

-Es gracioso. Eran tan buenos amigos y nisiquiera se enteraron de que se amaban.-

-Sí... Gracioso.-

Que lástima que Nightmare nunca captaba las indirectas de Reaper. De ninguna manera.

-¿Quieres ir por unos batidos de helado en la tienda de aquí cerca?-Propuso Reaper.

-Claro.-

Ambos fueron al lugar indicado. Reaper se la pasaba en esa constancia de darle indirectas a Nightmare, queria asegurarse de sus sentimientos. Pero Nightmare no colaboraba.

Tomaron asiento y fueron atendidos sin tardanza, ambos pidiendo batidos de fresa. Disfrutaban hablar a la vez que tomaban su batido, todo era tranquilo.

Nightmare reía, amaba pasar tiempo con Reaper, ¿Pero solo era eso y ya?

-Joku.-Dijo Reaper, haciendo que Nightmare le viera, captando su atención.

-¿Qué?-

-Nada, es un apellido que va bien con tu nombre.-

-No es un nombre muy interesante.-

-Ya somos dos con un nombre poco normal.-Comentó Reaper guiñandole un ojo.

-Eres tan... Raro, Death.-

-¿Eso crees? No lo puedo negar tampoco.-

-Eres gracioso.-

Reaper sonrió mientras le miraba, amaba la mirada que tenía Nightmare, el color de sus ojos, el tono de su voz. Sentía que podia escucharlo y apreciarlo  por horas enteras.

Terminaron de tomarse sus batidos, iban a irse ya a casa, pero antes de, Reaper fue el primero en levantarse, acercandose a Nightmare y tapando sus oidos.

-Te amo.- Susurró mientras sonreía viendole.

-Reaper, ya vamos, no te escucho.- Respondió Nightmare, quitandose las manos del contrario y viendole extrañado. -¿Qué fue lo que dijiste?-

-Que ya vamos.- Respondió Reaper mientras tomaba su mano y salia del lugar con Nightmare.

Odiaba no terminar de tener las agallas para decirle a Nightmare. Se atrevía, claro que si, pero no queria que saliera mal. Quería asegurarse de lo que sentía su contrario.

Lo terminó de acompañar a su casa y se despidieron. Por su parte, Reaper comenzó a caminar a su casa. Sacó de su bolsillo su telefono y llamó a Geno mientras seguia su paso.

-Funeraria Crayon, donde nosotros lo enterramos a usted, ¿Cómo quiere su ataud?-

-Vamos, Geno, no estoy de humor.-

-Oh, ¿Es que tienes humor?-

-Ja, ja, muy gracioso.-

-Dime, ¿Ahora qué hiciste?-

-¡No hice nada!-

-¿Entonces?-

-...Es sobre... Nightmare.-

-Ya veo... Problemas de enamorado.-

-...Sí.-

-¿Qué pasa? ¿Te rechazó?-

-¡No! Es decir... Aún no.-

-¿No le has dicho nada? Vamos, Death. Eres mejor que eso.-

-¿Qué tratas de decirme?-

-No seas un gallina. Mira, quizás no sepa realmente lo que piense de tí, pero de algo estoy seguro y es que le interesas sobre las demás personas. Así que deja tu maldito miedo a un lado.-

-¿Qué tan seguro estás?-

-Un 99%, pero hey, algo es mejor que nada, ¿No?-

-Supongo.-

-Ahora, tragate tu miedo y piensa en una manera linda de decirselo.-

-Eso haré.-

-Ah, y... Death.-

-¿Sí?-

-Sí hechas a perder esto, te voy a romper la cara.-

-Lo tendré en mente.-

Reaper colgó la llamada, guardando su telefono a la vez que veía la puerta de su casa. Dió un suspiro.

Quizás, solo se estaba preocupando de más.

Aún tenía oportunidad.

Let Me Alone.[ReaperNight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora