13.

958 148 36
                                    

-Vuelvo en un momento.- Dijo en voz baja Reaper a Nightmare, para luego levantarse e ir donde la profesora.

Iba a irse un momento al baño y esta se lo concedió. Por otra parte, no faltaba mucho para que sonara el timbre, dando a entender que la hora del almuerzo habia llegado.

Por lo que no tardó en sonar el timbre, haciendo que la profesora se retirara y sea declarada la hora de almorzar.

Todos comenzaron a irse del salón, uno por uno, mientras que Nightmare se habia quedado, esperando a Reaper.

Cuando pensó que iba a estar solo, ciertas personas se animaron a hablarle, tomando asiento en los puestos libres alrededor de él.

-Oye, Nightmare.-Llamó la atención Outer.

Nightmare solo ignoró eso y veía su libro en manos.

-Mira, se que... Fuimos una tremenda mierda, queriamos decirte que lo sentimos.-Habló Lust.

-Sí, no debimos hacer eso. Solo... Se nos subió a la cabeza pensar que eramos mejores, pero no es así. No lo somos.-Siguió Outer.

-Reaper... También nos aceptó cuando no eramos nadie... Le debemos mucho. Y... Olvidamos de donde venimos, yo también lo siento, yo... Debí decir algo.-Por fín habló Science.

Nightmare escuchaba sus palabras, parecía interesado. Además, sus voces se oian arrepentidas. Dejó de ver su libro y los miró.

-¿Sabes, Nightmare? Tú eres mejor persona que yo. Reaper pudo ver eso. Antes de conocerlo... Solo era una zorra cualquiera, ya sabes. Mi reputación estaba en la mierda, estaba tan deprimido que busqué un refugio entre las drogas, el tabaco... Fue Reaper quien me dijo que podia ser mejor. Pensé que lo era... Pero mira como te traté. No tengo derecho a decirte ninguna de las palabras malas que te dije antes.-Habló Lust, mirando a Nightmare.

Para Lust era algo dificil volver a recordar, tiempos oscuros que formaron parte de su vida, donde era odiado y usado. Pero fue alguien quien lo sacó de toda esa mierda, diciendole que podia mejorar, que ese no era el. Y le hizo creer.

¿Cómo pudo haber olvidado algo tan importante como eso?

-Yo... Creo que no hace falta decir que soy un bicho raro. Realmente no hablo demasiado y... Siempre le sigo el ritmo a todos. Quizás si hubiese sido más valiente, más... Fuerte, podría haber dicho algo bueno sobre tí, Nightmare. Siempre fui... Descartado, rechazado, humillado... Pero Reaper me enseñó que no todo tenía que ser así.- Science sonrió. -Tú eres mejor.-

-Oh, vaya, ¿Yo también tengo que decir mis problemas pasados, no?- Dijo Outer, algo en broma.

En respuesta, recibió una mirada directa de Lust, lo que hizo que entendiera el ambiente.

-Yo... Antes de Reaper... No tenía una vida muy feliz que digamos. Tenía que fingir ser increiblemente interesante para que todos me amaran, incluyendo mi familia, una mascara. Un dia me cansé, y todo se fue a la mierda. Gritos y golpes en casa, rechazo de las personas, me volví un problema. Me di cuenta que me hice dependiente de la atención de todos, lo extrañé demasiado, tanto que me iba a suicidar.  Pero, ya sabes, Reaper llegó, me dijo "Imbécil", y luego de una pequeña charla me hizo cambiar de opinión. Me dió una mano.- Explicó Outer.

-El punto de decirte todo esto, es... Que te des cuenta que somos una mierda. Una mierda que se atrevió a hablar mal de tí, alguien que no hizo nada malo nunca.-Dijo Lust, sonriendo con cierta tristeza.

-Entendemos si... No quieres perdonarnos.-Dijo Outer.

Nightmare los vió. Nunca imagino que ellos serian así, ¿Dónde estaba todo su orgullo de antes? Ahora solo parecían tres jovenes miserables. Al parecer, todo era verdad.

-Los perdono. Realmente... No siento la necesidad de odiarlos, quizás solo les molesto que yo de repente apareciera y... Les quitara a Reaper.-Dijo Nightmare.

-Bueno, quizás fuimos algo obsesivos, sí. Pero, siento que eres una gran influencia para él.- Respondio Lust sonriendo.

-El es una buena persona...-Dijo Nightmare mientras sonreía sin siquiera notarlo.

-Oh~ Ya veo que esta pasando aquí. ¡Te gusta!- Exclamó Lust.

-¿Qué? ¡No! No es así. Solo es alguien especial para mí.-

Al final, entre los cuatro siguieron hablando, un tema y luego a otro, siguiendo una conversación entre risas.

Reaper por su parte, habia salido del baño, ido a tomar agua y luego comprar algo para traerle a Nightmare, pero cuando llegó al salón, solo pudo ver como Nightmare reía mientras hablaba con sus amigos.

Sí, era su sonrisa favorita.

No quería que la compartiera con nadie más, pero, quizás sea lo mejor. Terminó por sonreir mientras los veía, y tras dejarles un tiempo hablando, se unió a la conversación.

Todo parecía mejor.

Let Me Alone.[ReaperNight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora