11.

1K 156 65
                                    

El fin de semana fue un dia muy esperado por Nightmare, quien encerrado en su casa, por fin salia.

Desde la charla con su familia, no volvieron a discutir, pero tampoco a hablar.

De vez en cuando se saludaban o hacian preguntas básicas, pero no más.

Pero Night no tenia problema, ya que cuando estaba en la casa, solo se quedaba en su cuarto y hablaba con Reaper, quien parecia ayudar a que sus dias se vuelvan menos molestos.

Y ahora, por fin se veian en otro lugar que no sea la escuela.

-¡Hey, Night!- Reaper saludó al ver como este salía de su casa y cerraba la puerta, para luego ir donde él.

-Hola, Reaper, ¿Has venido temprano, no?-

-Algo, pero ya sabes, me emociona saber que pasaré un dia entero contigo.-

-Oh, vamos. De seguro tenias otras cosas que hacer. No mientas solo para agradarme.-

-Es verdad. Dejé de tener planes para estar siempre disponible para tí.-

Quizás Reaper decía la verdad, incluso Nightmare lo veia muy capaz, pero solo pensar en eso lo ponia nervioso a la vez de que apareció un pequeño sonrojo, muy leve. Prefería pensar que eran bromas ya que no queria ponerse así frente a Reaper, o incluso tener pensamientos que no eran los correctos.

-Ya, deja tu labia. En fin, ¿A dónde iremos?...-Dijo Nightmare.

-No tenia muchos planes en realidad, pero, creo que podriamos ir al parque de atracciones que hay.-

-Suena interesante.-

-¿Interesante? ¿Qué eres? ¿Un abuelo?-

-¿Qué tiene?...-

-¡Solo dí lo normal! "Es divertido", ¿Entiendes? Oh... ¿Acaso nunca has ido?-

-¿Yo? ¡Claro que sí!-

-A ver... Dime tres atracciones de allí.-

-Pues... ¡Bien! No he ido, pero es porque no me parecia divertido.-

- O quizás, nunca nadie te ha traido, ¿No?-

-...No realmente.-

-Pues que bien, yo te enseñaré todo y te vas a divertir.-

-¿...Es seguro?-

-No lo es, pero, mira el lado bueno, si algo malo sucede, podemos demandarlos.-

-Eso no me genera seguridad...-

-¡Vamos, que vida hay solo una!- Reaper tomó de la mano a Night, a la vez que comenzó a correr hacia el lugar indicado.

En otra situación, Nightmare se hubiera negado. Pero por alguna razón, se sentía seguro si estaba con Reaper.

Y tal cual como lo habia prometido Reaper, así fue, solo hubo risas en aquella salida.

Se subieron a varias atracciones, y cuando la noche habia llegado, subieron por último a la noria. Tomaron asiento y disfrutaron la vista juntos. Desde lo más bajo a lo más alto.

-Es maravilloso...-Dijo Nightmare mientras veía fuera, como desde lo alto se podia apreciar todo.

-Sí, maravilloso...- Respondió Reaper mientras veía a Nightmare. Quizás decian eso a distintas cosas, pero sentían lo mismo.

Admiración.

-Gracias por traerme, Reaper.- Dejó de ver la vista, para ahora verle a él.

-No hay de que, ya sabes, tu felicidad es mi felicidad.-

-Eres... Demasiado meloso.-

-¿Eso crees? Bueno, quizás es porque me interesas.-

-No puedo evitar pensar que haces eso con todos...-

-¿De verdad crees que invitaria a cualquier aquí? Ciertamente he venido con amigos, pero, esto es más personal.-

-¿Porqué?-

Reaper pensó antes de responder, podía ver la mirada de Nightmare, esperando una respuesta que le explicara todo. Reaper realmente quería decirle la verdad, que le gustaba. ¿Pero... Sentía lo mismo? ¿Era el momento?

Así que solo pensó en responder algo neutral.

-Solo diré que eres especial para mi, Nightmare.-

-¿Especial malo?-

-Especial bueno.-

-Supongo que es una respuesta suficiente.-

Nightmare volvió a sonreir mientras veía las vistas. Por otra parte, Reaper seguía viendo a su acompañante, amaba verlo, y más cuando estaba feliz.  Brillaba de una manera tan singular. Era su preciada luna.

Let Me Alone.[ReaperNight]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora