ACCIDENTE.
505 entro corriendo al laboratorio fijo su mirada al cuerpo inconsciente de su padre, observando lo lastimado que estaba. Su carita mostraba miedo corrió hacia el suspirando aliviado al comprobar que solo estaba inconsciente.
- Baww? – 505 toma en brazos al doctor derramando por accidente el contenido del frasco por el piso- baww!!!! – grito asustado.
- Ohhhhh mira lo que has hecho torpe- se burlaba demencia.
- Baww – 505 coloco al inconsciente doctor sobre la mesa y miro con horror el desastre que había causado.
- Estas muerto osito, tu y el nerd están acabados - se coloca detrás del lindo experimento – sabes bien lo que ara mi querido blacky cuando se entere?
- Baww? – carita de miedo.
- Exacto!!!! Rodaran cabezas JAJAJAJAJAJA.
- BAWWW!!!! -
505 entro en pánico, rápidamente tomo el frasco del suero y con horror miro que estaba medio vacío.
- Y dime oso ¿qué vas a hacer? – demencia lo miraba con una expresión de burla.
- Baww – su carita se ilumina al ocurrírsele una idea.
- Ohh?? .
505 corre hacia lo que quedaba del armario de muestras del Dr. Flug y empieza a mesclar sustancias, todo lo hacía con una sonrisa en su linda cara utilizaba los líquidos que según el eran los más lindos.
- Baww!!! – sonríe triunfal, el suero que antes era transparente ahora era de color rosa intenso con pequeños destellos en negro y verde.
- Jajá bien hecho osos así blacky no te arrancara esa fea flor de la cabeza.
505 deja el frasco sobre la mesa, toma al científico que aún estaba inconsciente lo carga con cuidado mientras salen del laboratorio no sin antes mandarle una mirada de advertencia a demencia.
- Baww.
- Si, si, si como digas oso no tocare nada.
505 salió del laboratorio hacia la habitación del Dr. Con cuidado logro abrir la puerta, la habitación de flug era un desastre casi tanto como su laboratorio 505 tomo nota de asearla después, con mucho cuidado lo acuesta en la cama lo arropa y sale de la habitación directo a limpiar el desorden del laboratorio y cuidar que demencia no rompa mas cosas.
En el laboratorio.
Black hat entro al laboratorio en ruinas, frunció el ceño al ver tal desorden.
-¡¡¡blacky amor mío!!! – Dijo demencia mientras se bajaba de un librero – ¿qué te trae por aquí amorcito? – viéndolo con adoración.
- que te importa – dijo molesto.
- jejeje te vez muy apuesto enojado amorcito.
El del sombrero ignoro el parloteo interminable de demencia tenía cosas más importantes que hacer que aguantarla.
- Demencia.
- Sí, mi amor
- Ahhgg ¿sabes donde esta flug?
- Ohhhhh 505 se lo llevo a su habitación a descansar.
- ¿QUE?!!!!... ¿QUIEN RAYOS LE DIJO QUE PODIA DESCANSAR? – estaba furioso ¿cómo se atrevía esa excusa de ser humano descansar? – ¡¡¡ESTO ES EL COLMO!!!! –
ESTÁS LEYENDO
Un error con Interesantes consecuencias.
Fanfictionblack hat esta cansado de siempre perder contra su hermano white hat asi que manda a fabricar una sustancia lo suficientemente poderosa para acabar con el. white hat x black hat la imagen fue sacada de amino. del usuario. black hat La portada es pro...