capitulo 4

3K 123 136
                                    


La imagen es propiedad de la Rayitas Locas.

Échale un vistazo a La Rayitas Locas FA (@LaRayisLocasFA): https://twitter.com/LaRayisLocasFA?s=09

Black hat se encontraba en su oficina al fin tenía el arma definitiva contra White ya nada ni nadie lo detendría, coloco el contenido del recipiente en pequeños contenedores y los cargo a un arma especial.

- Solo necesito un solo disparo - sonriendo perversamente - un solo disparo y tu vida será mía querido hermano solo mío - y sin más guardo el arma dentro de su saco.

Se colocó en el centro de la habitación y con su mano transformada en afiladas garras abrió un portal.

- JAJAJAJA muy pronto White hat sabrás que con black hat no se juega, tu hora a llegado - y sin decir nada mas desapareció dentro del portal.

En el extremo opuesto de hatsville en una zona boscosa y muy alejada de la ciudad se encontraba la mansión del jefe y propietario de White hat organization. La mansión de White hat era parecida a la de su hermano solo que en esta abundaban los colores claros y alegres donde el más predominante era el blanco.

White hat se encontraba en su oficina junto con clemencia y 606.

- Bien esto es maravilloso - dijo White con una sonrisa en su cara - las ventas han aumentado un 10%, y más nuevos jóvenes aspirantes a héroes se nos han unido.

- Eso es genial White - dijo una hermosa chica de hermoso cabello celeste con un mechón de cabello rosa de sonrisa tierna y dulce sus ojos eran de dos colores diferentes un era amarillo y el otro de un lindo color lila - con estos nuevos reclutas podremos reducir el crimen en la zona sur de la ciudad.

- No tan deprisa clemencia, estos reclutas aun necesitan entrenamiento y quiero que tú te encargues de eso - dijo seriamente pero con una sonrisa.

- ¿que? ¿yo? - pregunto emocionada.

- si tu jovencita, no te preocupes 606 te dará una mano - dijo señalando al enorme oso de color morado con cara de aburrimiento.

- Baww baww - dijo frunciendo el ceño.

- Que emoción que emoción - saltando de emoción - no lo defraudare señor White.

- Sé que no lo harás - dijo mientras revisaba unos papeles - también estará a cargo de patrullar la zona este esta semana.

- Ohhhhh eso es mucho - dijo pensativa - tendré que mover mis fiestas de té a la siguiente semana.

- Baww baww.

- Si lo lamento querida pero sin slug aquí tendremos que adaptarnos.

- Es raro que slug tome días de descanso, y más extraña la forma en que se fue - llevo su mano hacia su mejilla - fue muy raro.

- Jeje no tiene nada de raro querida - sonriendo dulcemente.

- ¡¡Pero jefe!! - exclamo - salió de su laboratorio prácticamente corriendo, y solo le dijo "WHITE ME VOY UNOS DIAS NO ME BUSQUES REGRESARE PRONTO" y sin más se fue.

- Habrá tenido aluna emergencia.

- ¿Pero le comento nada? Tú sabes algo 606?

- Baww - dijo sacudiendo la cabeza.

- Él está bien clemencia no tienes nada de qué preocuparte.

- Está bien - dijo mirando su reloj de pulsera - ohh mire la hora se me hace tarde para el patrullaje deséeme suerte jefecito - dijo agitando su mano despidiéndose - no lo decepcionare, vámonos 606.

Un error con Interesantes consecuencias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora