3 semanas después.
Se podía observar un gran desorden en el laboratorio, hoyos en las mesas causadas por alguna sustancia muy corrosiva y miles de notas por el piso.
Nuestro querido doctor se encontraba dando los toque finales al suero que podría paralizar y dejar vulnerable a uno de los demonios más poderosos de esta dimensión, trabajo sin descanso porque sabía que si cometía un solo error black hat no dudaría en matarlo de la peor forma posible tenía que funcionar las notas que tenía le fueron de mucha utilidad aún recuerda esos días en el bachillerato cuando solo era un torpe aspirante a científico con aires de grandeza soñando con ser un gran dictador.
Flug sacudió su cabeza, no era momento de distracciones solo necesitaba un compuesto más el cual era una muestra de la esencia de black hat, cosa que casi le cuesta la vida intentando convencer a su jefe de dárselo, pero ya casi terminaba tenía que tener mucho cuidado con las cantidades un solo error podría tener terribles consecuencias.
- Ahhh...necesito vacaciones
- ¿acaso el nerd dijo vacaciones? –dijo demencia desde la puerta del laboratorio-¿porque no le decimos al jefe? – dijo entre risas
- ¿Qué?!! Demencia que te he dicho de entrar al laboratorio?
- Bla...bla...bla. No seas aguafiestas nerd- dijo entrando al laboratorio y sentándose sobre el escritorio tirando lo que estaba en él.
- Demencia estoy muy cansado – dijo tallándose los ojos por debajo de la bolsa.
- Bueno yo solo quería decirte algo- dijo con una sonrisa burlona.
- Lo que sea que quieras decirme no tiene importancia, seguro es otra de tus tonterías
- Ohh bueno entonces no te diré sobre cierta carta que te llego – dijo bajándose lentamente sonriendo.
Flug la miro demencia tenía la típica cara de que hice una travesura y te meteré en problemas.
- Mira demencia no tengo tiempo para tus juegos, sal ya de mi laboratorio – dijo molesto.
- Está bien me iré – dijo caminando a la salida.
- Si shu alimaña.
- Si si como tu digas nerd – dijo saliendo – a creo que iré a decirle a mi amorcito de cierta carta que recibió cierto nerd de un chico llamado slug – dijo sonriendo de oreja a oreja mientras sostenía la carta frente a el – cuyo nombre estaba lleno de corazones.
- DEMENCIA!!!!! – grito con un sonrojo - ¿QUE TE HE DICHO DE REVISAR MIS COSAS?!!! – se lanza sobre ella para quitarle la hoja.
- El nerd tiene novio...el nerd tiene novio – cantaba mientras corría por el laboratorio –
- Demencia devuélveme eso ya!!! – intenta quitarle la carta sin éxito.
El laboratorio era un caos, más de lo normal, flug luchaba para arrebatarle la carta a demencia antes de que se la entregara al de sombrero tiraban todo, demencia corría, saltaba y trepaba por las paredes, flug intentaba por todos los medios atraparla.
Black hat estaba en su oficina no podía concentrarse podía estar en el piso más alto de su mansión y aun así podía escuchar el escándalo que venia del laboratorio, trato en vano de seguir trabajando cuando un estruendo realmente fuerte sacudió la mansión, harto de tanto escándalo se levanta y se dirige al laboratorio de su científico.
En el laboratorio.
- Demencia detente, estas destruyendo todo – dijo el de la bolsa ya cansado, había logrado quitarle la carta a demencia pero eso no evito que la chica destruyera su laboratorio otra vez.
- Ja ja eres un inútil nerd-
- demencia, basta!!!! – grito ya más molesto.
- oblígame - dijo burlona – ohhhhh ¿qué es esto?- su mirada se posó sobre la nueva fórmula del doctor – ¿es una nueva bebida? Es transparente seguro sabe mal
- Detente ahí , no toques eso –
- Mm.... ¿Qué hacer? – dijo mientras agarraba el suero –te hago caso o vemos que sucede.
- Noooooo!!! – flug salto sobre ella – suelta eso es muy importante para el jefazo.
- No puedes conmigo nerd-
Siguieron rodando por todo el piso del laboratorio, demencia adora cuando flug pierde la calma aunque no podía ver su rostro por la bolsa se daba una idea de las muecas que él hacia lo cual le parecían de lo más graciosas , si molestar a flug era lo segundo más divertido de su vida en la mansión claro que lo primero siempre era observar a su querido blacky, flug logra quitarle el suero sin derramar ni una sola gota del químico lo cual es increíble, mientras revisa que no se derramo ni una sola gota demencia aprovecha para patearlo y arrojarlo hacia una estantería , el golpe es tan fuerte que varias de los químicos y demás sustancias caigan sobre él.
El golpe fue demasiado fuerte, su cabeza le dolía, se sentía agotado y aturdido demencia tenía demasiada fuerza no podía mantener los ojos abiertos el cansancio por las noches sin dormir y la pelea con demencia acabaron con sus reservas de energía solo alcanzo a ver como 505 entraba al laboratorio y corría hacia el con su carita llena de preocupación sin más dejo que la oscuridad lo absorbiera.
ESTÁS LEYENDO
Un error con Interesantes consecuencias.
Fanfictionblack hat esta cansado de siempre perder contra su hermano white hat asi que manda a fabricar una sustancia lo suficientemente poderosa para acabar con el. white hat x black hat la imagen fue sacada de amino. del usuario. black hat La portada es pro...