Cuando llegue a la escuela lo primero que oí fue un «¡¿por qué me bloqueaste?!» pero por costumbre lo ignore , parece que Jaemin esta un poco enojado ahora.... ¿estoy siendo muy pesada con él?
Bueno supongo que puedo hacer algo para que me perdone....
Toco la campana y agarre mi celular , cambié su nombre a "bebé" obviamente lo voy a arreglar después.
Entonces decidí mandarle un mensaje.
[Hwang Jiwoo]
perdón :(.[bebé]
wOW
me has hablado primero dkdjskdj
POR QUÉ PIDES PERDÓN[Hwang Jiwoo]
por si te moleste.[Bebé]
PERO-
WOONIE TU NUNCA ME MOLESTARIAS
ERES LO MEJOR
🥺🥺[Hwang Jiwoo]
AY.jaemin me dejo en visto , MALDITO , lo mire y este estaba en CASÍ "estado de shock" mirando mi pantalla jaja.
— QUÉ — dijo casi gritando , le tape la boca para que se callera.
— ¿es cierto lo que vieron mis ojos?— dijo mirándome dramáticamente.
—sí — le mostré la pantalla mientras el analizaba el nombre que le tenia puesto.
—bueno gente creo que puedo irme al cielo ahora mismo — sonrió bobamente , osea como siempre .
—bebé— dije y nos miramos a los ojos.
[💌]
Okay , lección aprendida , no decirle a Na Jaemin "bebé" si no quieres que se desmaye en plena clase. Bueno no se desmayo pero fue algo parecido.
—¿estas bien?—dije después de beber de la botella de agua que estaba él bebiendo.
—claaaaro , ya entendí ¿estoy soñando , no? — dijo mirándome obvio.
—no lo creo , pero tal vez podría ser que todo esto es el sueño de una persona , incluso podríamos ser unos escritos en una aplicación —dije mirándolo seriamente , este me miro asustado pero calmo su expresión al darse cuenta que me empece a reír.
riendo aun tome del agua otra vez entonces de pronto mi cabeza hizo un "click" y recapacite , estoy bebiendo de la misma botella en la que Jaemin bebió , probablemente este ahora saboreando todas sus babas .
Junto un escalofrío cerré la tapa lentamente .
Jaemin me miro confundido al ver mi actuar.
—¿pasa algo?— lo mire fulminantemente.
—nos acabamos de dar un beso indirecto— le dije y quedamos en silencio.
GRACIAS GENTE.
Gracias por tanto perdón por tan poco🥺 , mmm perdón por el cap tan cringe y por que es muy corto aAAAAA+se me borro la foto de la barrita así que ahora es así , PERDÓN.
bueno , los quiero gente ♡.
ESTÁS LEYENDO
꒰ LOVE BOMB ⋆
Fanfic💬. a jaemin le gusta jiwoo ━━ na jaemin x fem oc terminada ☆. 2020