˗ˏˋ6 MESES DESPUÉS ˎˊ˗
—¡Jaemin compórtate!— le dije cuando este no paraba de tirarme agua de la fuente en la que estábamos sentados.
—que triste debe ser que Jiwoo tenga que dejar de cuidar a un niño en su casa para salir y cuidar a otro niño más— dijo Ryujin refiriendose a Hyunjin y a Jaemin, haciendo reír a Jeno.
—¡no soy un niño! Soy un hombre grande, en muchas cosas en específico ¿cierto jiwoo?— me codeo levemente mientras guiñaba el ojo.
—cállate, eres pequeño en todos los sentidos— todos nos reímos.
Aunque aún no lo he comprobado.
—oh ya se esta haciendo tarde— dijo Jeno mientras veía el cielo, tiene razón, ya esta anocheciendo.
—supongo que es hora de decir adiós— dijo Jaemin secándose varias lágrimas mientras se abrazaba a Jeno.
Desde que comenzamos oficialmente a ser novios este tipo de salidas se hizo recurrente, por lo tanto Jaemin se hizo muy cercano a Jeno, en el punto de que se tratan como novios «en broma, aunque si fuera real no me molestaría ».
Luego nos despedimos y vimos como Ryujin y Jeno se alejaban levemente de nosotros, hasta que ya los perdí de vista.
—¿debemos hacer lo mismo, no?—dijo agarrando mi mano, asentí.
No entiendo cómo pero Jaemin logro convencer a mis padres de dejarlo dormir en mi habitación, ¡no hicieron ningún problema solo porque lo dijo él! La primera vez que mi madre vio a Jaemin nos hizo a todos darnos cuenta de que iba a ser su hijo favorito.Cuando le pedí permiso para ir al concierto de The Boyz me dijo que no, pero Jaemin se lo pidió y hasta le dio dinero, ahg siento que hasta a Hyunjin le da celos.
Pero de todos modos, no me molesta tener al pelirosa abrazado a mí mientras duerme, sí, hace no mucho se tiño el pelo de rosa y le queda demasiado bien.
Acaricie su mejilla.
—ah Na Jaemin, como en tan poco tiempo lograste meterte profundamente en mi corazón, ahora no te puedo sacar ni de el y mi mente— sentí como una sonrisa se formo en su rostro, y de pronto pude ver sus ojitos somnolientos, los cuales brillaban gracias a la luz de la luna.
—tonta, me despertaste, pero de una manera muy linda~ — me besa en los labios, y me alejo de él.
—¡tonto tú!— escucho su risa, la cual hace que mi enojo ficticio se borre de una.
—mi linda jiwoo, los momentos en los que eres tierna conmigo... los atesoro en mi corazón— le doy un leve golpe en el hombro, da un pequeño gemido de dolor actuando como si le hubiera dolido, el dramático se esta juntando mucho con Hyunjin.
—uhg que cursi— me miro ofendido.
—¡tú empezaste!— me dijo.
Nos quedamos un rato callados, admirando la presencia del otro.
—tú siempre supiste que iba a caer a ti, ¿cierto?—dijo en tono bromista, y nana se empieza a reír.
—la verdad lo dude, mucho más de lo que me hubiera gustado, pero já, nadie se puede resistir a los encantos del grandioso Na Jaemin— empiezo a peñiscarlo suavemente, Jaemin se queja y agarra mi brazo, logrando ponerme debajo de él, entonces nos quedamos mirando fijamente.
—te quiero— le dije de pronto, pude ver como sus ojos se achicaron, dándome a entender que estaba sonriendo.
— yo te quiero muchisimo más, Jiwoo— me beso, este beso fue largo, pero demasiado tierno.
Realmente no me equivoqué al aceptar mis sentimientos y enamorarme de este chico, tal vez las cosas no fueron muy bien, pero con solo saber que al final de todo ahora me encuentro demasiado feliz junto a él, cada vez que veo sonrisa siento como si fuéramos las únicas personas existentes en el mundo.Supongo que ese te quiero era realmente un "te amo", pero ninguno de los dos estábamos listos para decirlo aún.
────────˗ˏˋ FIN ˎˊ˗────────
Hola¡! al fin llegamos al final de este tan querido fanfic ˘͈ᵕ˘͈ me siento tan agradecida por todo el apoyo que le dieron y aún así no siento que mi manera de escribir sea honorable u.u ahggg perdón por el final tan malo, es que se supone que el fanfic terminaba en el cap anterior pero quería darles un poco de fluff👉👈 ah.gracias por tanto, perdón por tan poco.
Adiós ପ꒰⑅•ᴗ•。꒱੭ ♡.
ESTÁS LEYENDO
꒰ LOVE BOMB ⋆
Фанфик💬. a jaemin le gusta jiwoo ━━ na jaemin x fem oc terminada ☆. 2020