me senté en mi puesto.
Con una clara mirada sobre mí.—yo te quiero más, nana— escuche a mi lado.
—cállate— dije sin mirarlo.
—vaaaamos, te juro que ese mensaje ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida— empezo a invadir mi espacio personal, estúpido Jaemin.
—¿enserio?— dije intentando no prestarle atención.
—¡claro que sí! mi linda jiwoo, haces mi vida
mejorrr— poso su brazo sobre mis hombros.—me alegro— dije intencionalmente girando mi cabeza, haciendo que mi cara quedara más cerca de lo que debería a la suya.
—dios— dijo corriéndose rápidamente para atrás, con un leve rubor en sus mejillas.
—uuuy te sonrojaste— lo moleste.
—silencio, ¡¿o quieres que te bese?!— ignore el hecho de que la primera respuesta que dio mi cerebro fue un "ni siquiera necesitas amenázame".
—ni se te ocurra— agarre mi lápiz y escribí la fecha.
—ah, por un momento pensé que dirías que sí—vi como escribió en la orilla de mi cuaderno "nana oppa ♡ jiwoo bebé", lo mire.
—¿enserio?¿nana oppa?— me miro sonriente.
—acabo de cumplir mi sueño, que dijeras nana
oppa—poso su rostro en sus manos.—cállate— dije de manera cortante.
—si mi bebé lo quiere, me callaré— lo empuje.
—no me digas así, tonto— el profesor nos calló, y procedió a empezar la clase, Jaemin es un estúpido estúpido ¡estúpido!.
🍧
—¿cómo está mi mejor amiga? ¡Uh Jaemin! Estás aquí no te había visto—dijo Hee llegando a la mesa en la que estábamos comiendo tranquilamente, pasando de mí y sentándose directamente con nana.
—hola Keumhee— dijo Jaemin intentado alejarse de la chica, pero fallo ya que ella cada vez se acercaba más.
—hola— al fin se digno a mirarme.
—huh ¿y Ryunjin?— pregunto con curiosidad, aunque realmente no creo que la sentía en verdad.
—se quedo dormida, y despertó cuando ya era demasiado tarde— dije llevándome una cucharada de mi pudín a mi boca, mire con disgusto como ella intentaba agarrar la mano de jaemin.
—¿saben? Tengo que ir al baño, ahora regreso— dijo nana y se fue, llevándose sus cosas incluso.
Keumhee respiro derrotada.
—no sé que hacer woo, no importa que haga, nana sigue ignorándome, creo que le gusta otra persona— ¿enserio? no me digas.—¿y no le has preguntado?— dije restándole importancia.
—no, pero me llego a enterar quién sera y le hago la vida imposible— dijo con fuego en sus ojos, trague un sorbo, ¿debería estar yéndome no? Diría "pelemos" pero recordando el hecho de que hace unos días me contó como le saco 2 dientes a una chica de otra clase, no me siento muy segura de mí futuro.
—eso no esta bien, Keumhee—dije sería.
—lo sé, pero esta vez de verdad voy enserio con nana, cuando me confesé ni siquiera me rechazo ¿por qué tengo que rendirme yo?— no me cayo bien lo que dijo.
—¿no lo hizo?— pregunté.
—nop, me dijo "lo pensaré, dame tiempo" y estoy tomando ese tiempo para ayudarlo a que se de cuenta que realmente esta enamorado de mí— solamente escuche lo que quería escuchar, se que he rechazado algunas veces a Jaemin pero... ¿por qué sigue dando ilusiones a otras chicas si dice estar tan enamorado de mí? quizás no soy tan importante como pensé... o quizás es muy tonto como para rechazar a alguien.
—me debo ir— dije y me fui como lo dije, llegue a la sala correspondiente, no se encontraban muchos alumnos, me senté en mi correspondiente puesto y me puse a pensar.
Realmente soy indecisa, tengo que ver si me gusta Jaemin, no puedo seguir jugando de esta manera con él y con keumhee, gracias a mí probablemente queden los dos con el corazón roto.
Esta decidido, simplemente intentare hacer algo para dar a conocer mis sentimientos.
Entonces como la máxima coincidencia, el chico que estaba en mis pensamientos constantemente, entro, y me vio en mi banco.
—linda Jiwoo— dijo sentándose al lado mío, no respondí simplemente lo seguí mirando. — ah ¿hice algo?— pregunto asustado.
—no, ¿Jaemin?— dije y este respondió con un mmm, mientras sacaba sus cuadernos.
Soy una tormenta de emociones, no pienso realmente bien las cosas que hago.
—¿qué harías si la persona que te gusta te besara?—este me quedo mirando.
—bueno, estaría demasiado feliz, espera... ¡¿te beso alguien?!— dijo alarmado, negué con mi cabeza.
entonces tome su rostro con mis dos manos, este no se esperaba tal acción, y simplemente acerque mi rostro hacia el suyo.
Sus labios son muy suaves.
no me hago responsable de lo que escribo JDBFKS.
ESTÁS LEYENDO
꒰ LOVE BOMB ⋆
Fanfiction💬. a jaemin le gusta jiwoo ━━ na jaemin x fem oc terminada ☆. 2020