Prologo.

2.7K 243 243
                                    

Desde el inicio de la humanidad los humanos han tenido distintos animales que los acompañan a lo largo de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde el inicio de la humanidad los humanos han tenido distintos animales que los acompañan a lo largo de la historia.
Cuando el humano apenas podía razonar y logro domesticar a un lobo, desde ese día los animales cambiarían un poco.

La historia siguió su curso al día de hoy.
Ahora aquellos animales acompañantes se les llamo mascotas.
Desde un pequeño hamster hasta incluso un gran elefante.
Muchos tenían mascotas,algunos para llenar su soledad y tener un acompañante y otros solo para presumir sus riquezas al comprar animales exóticos.

Pero aquella mascota que siempre ha estado ahí ha sido el perro.
Habiendo diferentes tipos de razas, desde pequeños chihuahuas hasta grandes bulldogs.
Cada uno tiene sus propias características que lo hacían único.
Pero todos eran buenos acompañantes que llenaban de alegría a sus dueños.

Jason era uno de ellos.
Era dueño de una Husky Siberiana,ya tenía casi 2 años con ella.
Jason era un joven que estaba por cumplir los 20 años,aún era jóven y por suerte ya tenía una vida hecha.
A pesar de ser tan joven ya tenía un trabajo decente,ya vivía solo y tenía algunos amigos.
Aunque en el tema del amor no era muy bueno.

Recuerda que poco después de mudarse a su casa adoptó a Silver,su perro hembra.
La adoptó cuando ella apenas era un cachorro,aparentemente fue abandonada a pesar de ser de una raza un tanto prestigiosa.

Al adoptarla ella se acostumbro un tanto rápido a él.
Quizá no fue consciente de que fue abandonada.
Los primeros meses fueron difíciles, había interactuado con otro caninos en el pasado pero jamás había sido dueño de uno.

Conforme paso el tiempo pudo entender a su mascota y convertirse en un buen dueño.
Aunque trato de adiestrarla pero fue inútil ya que es muy terca.
Por suerte es bastante juguetona y no es nada agresiva.
Además de que ella era muy apegada a él,cuando estaba en casa no se apartaba de el y siempre le movia la cola.
Los vecinos en los demás departamentos le decían que a veces la oían llorar cuando salia.
En verdad que le agarro mucho aprecio.

Pero jamás creyó que su vida cambiaría bastante de un día para otro.
En un día muy especial.

...

Jason volvía del trabajó,por suerte no era uno donde le exigían mucho así que regreso temprano a casa.

-Silver-Dijo Jason entrando a su apartamento-ya volví.

Tan pronto entro a casa fue recibido por su perro Silver.
La perra hembra ladraba y movia su cola con alegría.
Incluso trepaba un poco por la pierna de su dueño para lamerle la cara.
Jason rio un poco al ver a su mascota.

Era un Husky Siberiano,tenía un bello pelaje negro con blanco,tenía ojos heterocromaticos siendo uno de color azul y otro amarillo.
Era un perro bastante bello.

Jason se hinco para poder acariciarlo, al hacerlo recibió varias lamidas en si rostro.

-Hey,ya basta-Dijo Jason mientras sonreía al recibir lamidas en su rostro.

El dia en que mi perro se transformo en una chica-Original FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora