El día finalmente daba inicio.
El sol salía para dar calidez a las personas.
Otro día normal sin nada raro.
Excepto para Jason.Tan solo tomo 1 día para que toda su vida diera un giro de 180 grados.
No creyó que ayer todo cambiaría para el.
Quizá un cambio bueno o malo,pero aún así era uno muy radical.
Su perro hembra,Silver,de alguna forma se transformo en una chica mientras dormía.
Todo esto debido a unas extrañas galletas que recibió de una desconocida.
Ahora tenía que resolver todo este problema.Jason estaba despierto y preparándose para salir.
Tenía que llevar a Silver con Tom,el único veterinario en el que confiaba para decirle esto.
Aún era temprano así que no habría problema con la gente.
Pero ahora venía otro problema más grande.
¿Cómo ocultaria las orejas y cola de Silver?-Silver no tiene ganas de orinar-Dijo Silver haciendo un puchero-Silver no quiere salir.
-Las salidas no siempre son para eso- Dijo Jason bastante apenado por lo que dijo Silver.Era obvio que Silver no se acostumbraria tan rápido a su cuerpo humano.
Además de que aún debía aprender sentido común.-Pero Silver le gusta salir después-Dijo Silver tratando de convencer a Jason de no salir-la esfera amarilla aún no está arriba.
Jason no entendió muy bien a lo que se refería Silver,lo pensó un poco y supuso que lo que quiso decir era que le gustaba salir en la tarde.
Esto era una costumbre dónde a ella nunca le gustaba salir temprano,quizá era porque quería seguir descanso, era un perro flojo después de todo.-Anda,tenemos que ir a revisarte-Dijo Jason tratando de sacar a Silver de la cama.
-¡Pero Silver se siente bien,Silver no quiere ir a la cama de metal frío!-Dijo Silver un poco asustada mientras se escondía en la cobijas-¡Silver no quiere probar esa agua de colores sabor amargó!
-No te darán medicina,solo van a revisar el porque cambiaste...tanto- Dijo Jason mientras limpiaba el sudor de su frente-te juro que lo compensare después.
-¿Lo promete?-Pregunto Silver sacando su cabeza de las sábanas un poco.Jason miró a Silver,tenía una mirada de cachorro,era adorable.
Un pequeño sonrojo apareció en su rostro,no era la primera vez que hacía esa mirada,pero ahora era diferente.
No era lo mismo que lo haga un perro a qué lo haga una humana.-Lo juró-Dijo Jason extendiendo su mano-anda,hay que ponerte ropa.
Silver bajo sus orejas y salió de las sábanas.
Aún tenía la ropa que le dió su amo en la noche.
La camiseta blanca que le quedaba grande y unos boxers,los cuales estaban al revés para que su cola saliese por el agujero del boxer.
Tomo su mano y trato de ponerse de pie.
Era algo nuevo para ella,no tenía buen equilibrio,después de todo siempre estaba acostumbrada a caminar en 4 patas.-Silver tiene miedo de caminar así-Dijo Silver mientras trataba de ponerse de pie,pero sus piernas temblaban bastante.
-Toma mi mano-Dijo Jason aún con su mano extendida.
ESTÁS LEYENDO
El dia en que mi perro se transformo en una chica-Original Fanfic
RomanceLos perros a lo largo de la historia se han convertido en el mejor amigo del hombre. Mascotas domésticas que siempre están ahí para ti. ¿Pero qué pasa si un perro llegase a cambiar de forma muy extraña? Jason,dueño de una Husky experimenta ese cambi...