Jason ya estaba listo para salir con Silver,finalmente podría resolver todo lo que estaba pasando.
O almenos eso esperaba.Silver,la cual tenía su disfraz para ocultar sus características perrunas, estaba también lista.
Estaba muy emocionada así que no podía evitar mover la cola a pesar de estar guardada en el pantalón que tenía puesto.
Sería su primer paseo como una humana,aunque no parecía importarle,ella solo quería salir a pasear con su amado amo Jason.Jason por su parte estaba un tanto nervioso.
No sabía cómo reaccionaría Silver, sabía que ella se comportaría como un perro y eso lo angustiaba un poco.
Pero había cosas nuevas a las que Silver tendría que acostumbrarse.
Solo esperaba llegar rápido con Tom para arreglar esto rápido.-Amo Jason,se le olvida algo-Dijo Silver mientras se dirigía a Jason mientras sonaba algo metálico.
Jason volteo a ver a Silver,la cual tenía algo en su boca mientras se acercaba a él.
Al ver bien que tenía en su boca se angustio un poco,era su correa.-N-no.Silver no te puedo llevar con la correa puesta-Dijo Jason un poco nervioso mientras tenía un sonrojo en su rostro.
-Pero Amo Jason siempre lleva a Silver con la correa puesta a salir- Dijo Silver aún con la correa en la boca inclinando un poco la cabeza confundida-¿Porque Amo Jason no le pondría su correa a Silver?
-P-porque los humanos no llevan correa,l-la correa es solo para que no salgas corriendo y te pierdas-Dijo Jason tomando la correa con un gran sonrojo para hacerla a un lado-seria raro si la gente te ve con una puesta.Silver seguía confundida.
El mundo humano era muy extraño.
¿Quien no llevaría una correa puesta para salir?-¿Y que pasa si Silver se aleja de Amo Jason?-Pregunto Silver un poco asustada de perder de vista a su Amo Jason-¿Cómo lograre encontrarlo?
Jason estaba en un problema.
Tenía que tener paciencia con ella, apenas se estaba acostumbrando a ser una humana después de todo.
Solo vio una solución para que ella no se sintiera temerosa al estar sin su correa.
Jason tomo su mano con nervios, Silver se sorprendió un poco por la acción y miró su mano siendo sostenida por Jason.-A-asi no te separaras de mi y podré v-ver dónde estás-Dijo Jason bastante apenado y sonrojado.
Silver sintió una gran alegría al sentir la mano de su Amo Jason sostener la suya,no sabía porque pero se sentía bien.
Una pequeña sonrisa y un leve sonrojo apareció en su rostro,era algo que nunca había sentido,o almenos no de esta intensidad.Jason estaba un tanto apenado.
El era un hombre normal y modesto, jamás se había sentido nervioso al estar con una mujer,después de todo convivía con muchas mujeres en su trabajo.
Pero cuando estaba con Silver se sentía nervioso.Quizá era el hecho de que jamás había estado tan cercando a una mujer antes.
Jamás había visto a una mujer desnuda,jamás se había acostado con una mujer y nunca había tomado la mano de una mujer que no fuera su madre.
Quizá era porque sabía que esa mujer era su perro hembra transformado en una chica,sea cual sea la razón lo hacía sentir nervioso.
ESTÁS LEYENDO
El dia en que mi perro se transformo en una chica-Original Fanfic
RomanceLos perros a lo largo de la historia se han convertido en el mejor amigo del hombre. Mascotas domésticas que siempre están ahí para ti. ¿Pero qué pasa si un perro llegase a cambiar de forma muy extraña? Jason,dueño de una Husky experimenta ese cambi...