Capitulo 1

2.6K 200 175
                                    

Jason se encontraba asustado, confundído y sobe todo nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jason se encontraba asustado, confundído y sobe todo nervioso.
Ya era muy noche y se despertó por lo que el creía fue su perro,pero se llevó una sorpresa al ver que no lo era.
En cambio pudo ver a una hermosa chica con una increíble figura en su cama,pero si de por si despertarse en mitad de la noche por una chica desconocida no era raro,quizá el hecho de que ella tenía orejas y cola era lo más raro.

-Amo Jason-Dijo la hermosa mujer que seguía sentada sobre la cama con una sonrisa mientras miraba a Jason.

Jason se confundio bastante,quizá era una mujer con alguna especie de raro fetiche que entró a su casa.

-¿Q-quien eres?-Pregunto Jason bastante nervioso.

Jason la seguía mirando.
La inspeccionó con la mirada con un sonrojo.
La chica estaba desnuda,su largo cabello lograba cubrir lo suficiente de sus pechos,los cuales eran un tanto grandes.
Su cabello era gris oscuro con blanco y tenía ojos heterocromaticos.
Y en la parte de arriba de su cabeza estaban aquellas orejas que lo intrigaban,no era una diadema ya que no veía la base.

-¿D-donde está Silver?-Pregunto Jason un tanto asustado.
-¿De que hablas Amo Jason?-Pregunto la chica riendo un poco-yo soy Silver, ¿No me reconoces?

Jason se sorprendió bastante al oír eso,no sabía que responder ante tal respuesta.

-¿Q-qu-que?-Dijo Jason solamente pudiendo decir eso debido a lo sorprendido que estaba.

La mujer se levantó de la cama,Jason rápidamente se tapo la mirada con su mano para no ver sus partes.
Lentamente descubrió su mirada para solamente ver su cabeza.
Sus orejas se movían a los lados lentamente mientras que una cola que estaba detrás de ella se movía rápidamente.

-¿S-silver?-Pregunto Jason bastante sorprendido.
-Si,soy yo Amo Jason-Dijo Silver con una sonrisa mientras su cola de novia alegremente.
-Q-...¿Pero como?-Pregunto Jason incrédulo al ver que aquella mujer era su mascota.

Jason no podía creerlo,que su perro se haya transformado en una chica era algo que jamás creyó que pasaría.
Era simplemente imposible.

-Despues de que Silver comió esas galletas que sabían muy bien comenzó a sentir cosquillas en su pancita-Dijo Silver mientras sus orejas se movían curiosamente-me acosté con el Amo Jason y después mi cuerpo se sentía raro pero lo ignore.

Jason seguía bastante incrédulo ante todo esto,quizá solamente era un sueño muy extraño.

-Pero ahora Silver es de la misma raza que el Amo Jason-Dijo Silver con una gran sonrisa en su rostro mientras su cola se movía con rapidez y alegría.

Silver rápidamente se acercó a Jason y lo abrazo fuertemente,el podía sentir sus pechos recargandose en su pecho.
Se sonrojo bastante así que la aparto un poco.

-Espera,y-yo aún no puedo creer esto- Dijo Jason confundido e incrédulo.
-¿Porque Amo Jason se sentiría así?- Pregunto Silver inclinando la cabeza confundida-Amo Jason debería estar feliz como Silver.
-¿Porque hablas en tercera persona?- Pregunto Jason aún confundído.

El dia en que mi perro se transformo en una chica-Original FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora