CONOCIENDONOS (P2)

685 15 2
                                    

Aqui el segundo capitulo:

Narra Jelly: Llegue a la escuela, me presente aunque seguia nerviosa, y me sentaron con un niño que se llamaba Yael, debo admitirlo el es lindo. Luego de unos minutos la maestra nos dio 10mins de descanso por habernos portado bien y Yael me empezo a hablar.

Narra Yael: Su nombre era Jellyssa, era un hermoso nombre igual que ella lo mas lindo es que se sento junto a mi, ella se veia que era estudiosa. La maestra como siempre nos daba 10mins de descanso y aproveche para hablarle.

Y:Hola (dije nervioso)
J: Hola (dijo sonriendome, vi su sonrisa hermosa y me di cuenta que tiene brackets igual que yo)
Y: Jellyssa ¿cierto?, de mi parte te doy la bienvenida a este lugar (le dije intentando ocultar mis nervios)
J: Bueno gracias, pero dime jelly. (JELLY es mas hermoso aun)
Y: Y bueno... ¿Tus padres de que trabajan? (Pregunte y vi que jelly bajo la mirada y se puso triste. ¡RAYOS YAEL LA UNICA CHICA QUE TE PARECE BONITA Y UNICA CON LA QUE PRODRIAS SER SU AMIGO Y LA ARRUINAS CON ESAS PREGUNTAS!) Lo siento no debi preguntarte.
J: No te preocupes, solo que me da miedo decirtelo.
Y: Mira si me dices que eres becada y que tus padres y tu son "pobres" (haciendo con los dedos las comillas) eso a mi no me importa, solo me importa la gente como es en su interior. (Dije y tome su mano, ella solo me sonrio y me dijo)
J: De hecho eso es lo que pasa. Me da miedo que alguien se burle de mi.
Y: No te prometo que no se te burlaran porque aqui hay chicas creidas que son la niñita de papi, pero yo no me burlare de ti y tampoco mis amigos. (Dije viendola a los ojos) Jelly ¿Te gustaria se mi mejor amiga?
J: Si me encantaria! (Me abrazo, senti tan bonito ese abrazo)

Narro yo: Empezo el recreo, Yael presento a jelly con su grupo de amigos y a ella les callo bien y ellos tambiem les caia bien. Yael cada vez que podia la alejaba un poco a los demas con la excusa de que estaban por llegar los mas populares y les pegarian.

Hasta aqui la segunda parte del primer episodio de mi novela ahora publico otro, bay besotes😙😙

LAS CLASES SOCIALES NO IMPORTAN (Yaelissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora