♡26♡ ¿Yael y Jelly ya no se aman?

422 14 8
                                    

Anteriormente......

I:Pues de Nathan y Emi, no me sorprende. Pero de Yael si. Porque ya no estas tan cercano a Jelly?
Y:Es que......

Ahora si, el capitulo:

Y:Es que creo que Jelly ya no me ama, si no que le gusta Emi. (Triste)
E:Que?! Eso no es cierto.
Y:Si no es cierto, ¿Porque siempre esta contigo? Desde que paso ya saben que, ella se aleja de mi, me tiene miedo. Hasta intente darle celos juntandome con Pau, pero parece que no le importo. (Con la voz entre cortada)
E:Mira Yael, yo lo unico que puedo decirte es que Jelly te ama y que solo somos mejores amigos. Con lo demas, tu tienes que hablar con ella.
Y:No creo que ella quiera hablar conmigo.
E:Si va a querer, solo intentalo.
Y:Gracias Emi.
E:No hay de que.
Y:Bye (Yael se fue)
I:Bueno y tu Nathan? Porque estas tan cercano a Sophie?
N:Porque ella es mi prima.
IyE:QUE?!!! (Dijimos con Emi, muy sorprendidos)
N:Hay, a poco no les conte?
I:Pues no.
N:Entonces ya lo saben.
E:Yo me habia asustado.
I:Porque Emi ¿Te sigue gustando Sophie?
E:Emmm...eh....n...no...obvio....q...que no (Nervioso)
I:Entonces porque te pusiste nervioso?
E:Ash, esta bien. Si me sigue gustando Sophie.
N:Eso significa que quizas Sophiliano vuelve.
E:Si ella quiere. Pero tambien tiene que volver Nathaula.
N:Yo si quiero, pero Pau no me va perdonar. Soy un idiota, jamas debi engañarla.
I:Ey, tranquilo. Seguramente si tu prometes no volverla a engañar, quizas te de otra oportunidad.
N:Eso espero. Oigan cambiando de tema ¿Como creen que le vaya a Yael?
E:Yo creo que bien. Jelly seguro le dira lo que le pasa.
I:Eso espero.

Con Yael:

Narra Yael: Fui hasta donde estaba Jelly, tenia miedo de su respuesta. De hecho, tengo miedo de que quiera romper conmigo o algo asi. Pero bueno, espero que no sea nada malo. Llegue hasta Jelly y como ella estaba de espaldas, le toque el hombro.

Y:Hola Jelly
J:Hola Yael que paso?
Y:Solo te queria preguntar si podemos hablar.
J:Claro. Sobre que?
Y:Aca no, vallamos al puente.
J:Ok? (Dijo dudando)
Y:Genial, Ponte un sueter. En un rato va hacer mucho frio.
J:Ok.

Bueno, logre que aceptara ir a hablar conmigo. Me fui a ponerme un buzo y fui a la entrada de la casa del arbol. Luego de 2 minutos Jelly aparecio.

J:Perdon por la tardanza, no encontraba mi sueter.
Y:Tranquila. Vamos?
J:Si. (Le agarre la mano)

Mientras caminabamos estabamos callados, hasta que yo decidi romper ese silencio.

Y:Oye... y... ¿Tomaste tus medicamentos?

Mente de Yael:¿Encerio Yael? ¿Los medicamentos?

J:Si.
Y:Que bien.
J:Si. Igual casi se me olvida 😅
Y:Ten cuidado con eso.
J:Si, papá (dijo rodeando los ojos, a lo que yo rei)

Pasaron unos minutos y llegamos al puente. Era este:

J:Bueno Yael, ya estamos aca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


J:Bueno Yael, ya estamos aca. ¿De que querias que hablaramos?
Y:Jelly, dime la verdad, ¿Me tienes miedo? (Dije mirandola a los ojos y acercandome)
J:Emmm....n....no...p...porq...que pie....piensas....es...eso? (Dijo nerviosa)
Y:Porque te pones nerviosa entonces?
J:Yael, si, si te tengo miedo. Pero no es por lo de ya sabes que.
Y:Y entonces?
J:Es que el otro día tuve una pesadilla muy fea. Soñe que tu me maltratabas y me pegabas (Bajo su cabeza)
Y:Jelly, yo seria incapaz de lastimarte. Pero la que me lastima eres tu.
J:Yo porque?
Y:Porque parece que ya no me amas. Siempre estas con Emiliano e intente darte celos con Pau pero parece que no funciono, creo que ya no te importo.(Dije y se me salio una lagrima)
J:Yael eso no es cierto. Emiliano y yo somos mejores amigos y pense que debia dejarte respirar un tiempo, me siento mal que tu tengas que cuidarme y no puedas disfrutar casi nada de tu vida. En cambio, yo pense que tu ya no me amabas, siempre estabas con Pau, eso me destrozaba el corazon, pero no queria que se dieran cuenta.
Y:Jelly eso no es cierto. Yo solo te amo a ti. De hecho Pau y yo somos primos. Ademas, sobre de que te sientes mal de que yo no "pueda disfrutar nada de mi vida" eso no es cierto. Yo si disfruto. Me encanta cuidarte, abrazarte, estar contigo.
J:Entonces que nos va a pasar?
Y:Sinceramente no quiero que Yaelissa se acabe.
J:Yo tampoco.
Y:Entonces seguimos siendo novios y volvemos a ser los de antes?
J:Claro que si. Te amo Yael.
Y:Yo más Jelly. (Dije y la bese y ella me lo siguio)

Hasta aca el capitulo espero que les haya gustado. No olviden votar y comentar. Por cierto vayan al perfil de:
lemonerdetodoelmundo
yaelissa_fandom
Nathaula13
antobenitez862
YaelissaxBughead-ZS
Yaelissaforever
MindiLemoner12

Que son unas muy grandes escritoras.
Besos. Bye.

Pd:Les dejo una foto muy bonita de cuando eran más chiquitos.

Pd:Les dejo una foto muy bonita de cuando eran más chiquitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
LAS CLASES SOCIALES NO IMPORTAN (Yaelissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora