♡13♡ Vacaciones de Invierno

382 12 1
                                    


Narra Yael: Ayer me quede dormido en el cuarto de Jelly, menos mal que mis padres o mi hermana no pasaron por el pasillo donde estan los cuartos de empleados, porque si no me matan.
Hoy es martes de la ultima semana del primer periodo de clases. Eso significa que a partir del viernes ¡Vacaciones de invierno! Al fin. Lo mejor es que en las vacaciones de invierno mis amigos y yo vamos a una cabaña para los 6 solos, bueno aunque ahora no seremos 6, si no 7. Estoy pensando en invitar a Jelly, seguro le gustara la idea. Luego del colegio le digo para que me acompañe..

Pasaron las horas de clase y Yaelissa llego a la casa. Yael se fue a cambiar y a almorzar, mientras que Jelly iba a hacer su tarea.
Luego de un rato Yael fue a buscar a Jelly.

Sigue narrando Yael: Fui a buscar a Jelly a su habitacion. Toque dos veces y escuche un "pase" y ahi estaba Jelly en su escritorio con un cuaderno y arlado unos marcadores, crayolas y todo tipo de cosas para dibujo.

Y:Hola Linda (le dije y ella rapidamente cerro el cuaderno y se dio vuelta para mirarme)
J: Hola Lito (Dijo)
Y: Que hacias?
J: Nada importante, solo hacia mi 3er pasatiempo favorito (dijo)
Y: Ahh. Y es dibujar al parecer ¿No? (Pregunte solo por curiosidad)
J:Si. Me gusta dibujar, pero no me "encanta" por decirlo asi. En cambio Me encanta fotografiar pero no lo "Amo", y por ultimo Amo cantar y bailar (lo ultimo lo dijo riendo)
Y: Ahh, oye yo tambien amo cantar y bailar. Un día podriamos cantar juntos. (Le dije con una sonrisa y acercandome)
J: Tienes razon (dijo tambien acercandose)

Nos fuimos acercando y nos dimos un tierno beso.

J: (Se separo) Oye y a que venias? (Pregunto, ¡Cierto! Se me habia olvidado)
Y: Ah si. Solo te queria preguntar si cuando terminen las clases quieres venir a una cabaña donde vamos a estar Soemi, Nathaula, Ivanna y su novio y quizas nosotros dos. Solo los 8.
J: Mmm nose. Creo que nuestros padres no nos dejaran (Dijo triste)
Y: Ya hable con tus padres y te dieron permiso para ir (sip, yo siempre adelantado a Jelly) y en cuanto mis padres, obvio te dejaran ir. Para ellos tu eres mi amiga asique, ¡Sin excusa! Tu vas. (Dije riendome)
J: Okey Okey si voy, (dijo mientras reia) ademas, estaria mas tiempo contigo. (Dijo y me beso)
Y:Te quiero Jelly. (Dije y me fui)

Paso la semana y ya era viernes y estaban yendo a la cabaña.

Narra Jelly: En todo el camino Yael y yo estabamos hablando y cuando Yael podia me robaba uno que otro beso y a mi me gustaba entonces yo hacia lo mismo pero como nos cansamos de hablar y yo tenia un poco de sueño me intente dormir en el pecho de Yael pero a decir verdad no podia dormir, no se porque. Asique simplemente me levante mire a Yael con una sonrisa y luego lo bese.

Narra Yael: Jelly me beso y yo le segui el beso, la amo mucho y no queria separarme pero por el maldito aire y unos amigos molestos nos tuvimos que separan.

T-JyY: Dejen de comerse! (Dijieron a lo que Jelly y yo los miramos seriamente)
Y: Pero cuando ustedes se besan no se les puede decir nada ¿no? (Dije enfadado)
P: No nos puedes decir nada. (Dijo en modo diva)
J: Bueno Ya! (Respondio Jelly) dejen de peliarse. Luego no se quejen si Yael y yo le decimos algo cuando se besen enfrente de nosotros.
Y: Es verdad linda. (Dije y le di un beso en la frente) bueno ya casi llegamos, mientras tanto hablen con sus parejas.

Estube hablando con Jelly por un rato hasta que llegamos.

Hasta aqui el capitulo de hoy. El siguente capitulo solo mostrare la cabaña.

LAS CLASES SOCIALES NO IMPORTAN (Yaelissa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora