Capítulo 04: Perfecta

669 50 11
                                    

Sakura lo comprendió.

—Esto no es real — murmuró Sakura para sí misma.

Pero eso no significaba que no iba a doler.

La joven se mordió fuertemente el labio inferior, tratando de que no le temblase. ¿Cómo pudo ser tan estúpida y caer en un jutsu del nivel de una kunoichi de 7 años?

—Sakura — susurró su prometido, en evidente tono de preocupación. La joven inconscientemente buscó con la mirada al otro Sasuke, no encontrándolo por ningún lado.

Y el ambiente volvió a cambiar, tornándose negro para después transformarse en un bosque frondoso.

Una prueba más clara no pudo darse.

Sakura se sentó en el pasto, llevándose las temblorosas manos a la cabeza.

«¡Demonios!» masculló para sí misma, sin poder evitar que las lágrimas empaparan su rostro en cuestión de milésimas de segundos. Aún le dolía, siempre le dolía, fuese donde fuese.

—Sakura ¿Qué ocurre? — dijo Sasuke, haciendo el gesto de deslizar sus dedos por el rostro empapado. La joven retrocedió, evitando la caricia, hiriendo a Sasuke, hiriéndose a sí misma más de lo que nadie en el mundo imagina.

Nuevas lágrimas surcaron por el rostro de ella, sacudiendo la cabeza. «Déjame, por favor» suplicó en su mente, apoyándose en sus manos y piernas para alejarse de aquella visión. «Déjame»

«No desaproveches la oportunidad» insistió una voz sedosa en su cabeza «Aquí puedes ser feliz con él, para siempre. La mortalidad nunca se hará presente»

«¡No! ¡NO!»

Sakura se pasó las manos por el rostro, lo cual vendría a dar lo mismo. Las lágrimas seguían surcando, cada vez con más fuerza.

—Sakura, por favor — dijo su novio en un intento desesperado, al tratar de alcanzarla, siendo nuevamente evitado por ella.

La joven volvió a escapar de su alcance, intentando alejarse de él y de Konoha, pero era correr en un mundo sin límites de espacio. Y en su apuro tropezó contra unas rocas salidas de la nada (literalmente hablando). Sasuke, para su frustración, siempre estuvo cerca de ella, por lo que estuvo a punto de aprisionarla del pie.

Entonces apareció el otro Sasuke, el que Sakura siempre había considerado irreal.

«Cualquiera diría que era una cruel broma del destino cuando sé que realmente intenta aniquilarme» pensó Sakura al sentirse en calma ante la presencia del joven Uchiha que portaba su espada.

—¿Qué está sucediendo aquí? — preguntó perturbado el joven de camisa azul. Sakura se mordió el labio inferior con fuerza, el infeliz todavía tenía el descaro de hacer de la ilusión de Sasuke a un joven sorprendido. Los ojos negros del falso Uchiha la miraron suplicante, debido a que el verdadero Sasuke evitaba su acercamiento. —Sakura ¡Esto es una trampa!

La mencionada asintió, sintiendo el sabor metálico de su propia sangre por la fuerza que ejercían sus dientes en su labio inferior. Luego habló, ignorando los temblores de su pecho.

—Lo es... Y... es-toy... tr... t... tra...tando de s...salir... d... de... ella.

Los dos Sasuke se miraron fijamente, notándose la sed de venganza en uno, y la vida tranquila y sin rencores del otro. Curiosamente con vidas contrarias, ambos tenían el semblante de lucha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PerfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora