Sakura se estremeció, pensando que jamás iría a ver esa escena.
Sasuke lanzaba una gran llamarada de su boca muy cerca de los pies de Itachi, haciéndolo tambalear. El mayor Uchiha brincó del tronco antes que se hiciera cenizas por completo, lanzando a su vez bolas de fuego.
Llevándose la toalla a su pecho, Sakura hizo consciencia por undécima vez que aquel encuentro era una prueba para Sasuke, para ver cuánto ha mejorado en su nivel ninja, y no una terrible batalla a muerte.
Itachi logró darle un certero golpe en el rostro, provocando que Sasuke retrocediera un paso, pero el menor de inmediato se agachó, usando sus manos como apoyo, para al mismo tiempo darle una patada en la boca del estómago.
El mayor cayó de espaldas.
Tosiendo profundamente para recuperar el aire, Itachi se sentó, aún tambaleante.
— Pensé que te iba a dejar inconsciente — admitió Itachi, colocando una mano sobre su adolorido estómago — Pero lo que no me esperaba es que tuvieses la fuerza necesaria para sostenerte, menos para darme tremenda...
Otro tosido fuerte evitó que Itachi contestara, notándosele fácilmente que estaba perturbado de haber sido derrotado con un simple golpe. Sasuke sonrió arrogante, no dispuesto a compartirle su secreto. Sakura sintió que sus mejillas se entibiaban.
El menor se puso en posición de ataque, pero Itachi negó con un gesto.
— Necesitaré un par de horas para recuperarme. La verdad estoy bastante molido.
Sasuke bajó su guardia mientras Sakura se acercaba con la toalla para secarle el sudor. De paso ella notó el hilo de sangre que corría por el labio de su novio, por lo que invocó una cantidad considerable de chakra en sus manos para luego pasarlo por la herida.
—Argh... yo mejor me retiro — replicó Itachi en un tono que aparentaba ser de asco, pero se notaba el calor y la risa en sus palabras.
Sakura se volvió para despedirse de él, sin soltarle el rostro a Sasuke, cuando notó que Itachi había desaparecido, literalmente, sin dejar rastro alguno. La joven estuvo a punto de volverse hacia Sasuke, cuando la visión que tuvo la dejó simplemente aterrada.
Sasuke Uchiha estaba frente a ella, mirándola indescifrablemente, sus ojos con el sharingan activo, sus ropas volvían a ser las que usaba en su equipo Hebi, mientras su mano ágilmente se iba hacia Kusanagi, su mortal espada.
La joven retrocedió por impulso, chocándose contra su Sasuke, quien la abrazó por impulso, para ágilmente colocarla a sus espaldas, en un claro gesto de protección. Sakura observó por encima del hombro de su chico que aquel Sasuke había desaparecido en menos de un suspiro.
—¿Estás bien? — indagó Sasuke, percatándose que no existía peligro alguno, al mismo tiempo denotando preocupación y extrañeza en su voz.
Sakura asintió, murmurando algo sobre haber visto a alguien.
Sasuke colocó un mechón de cabello que cruzaba el rostro de ella, detrás de la oreja. Luego acercó sus labios, para besarla con toda la calma del mundo, como si no existiese nada más allá de ellos dos.
Una secuencia de escenas invadieron la mente de Sakura en medio de ese beso, imágenes de los dos caminando hasta el atardecer, Kakashi-sensei diciendo que no tenía más que enseñarles, Sakura convenciendo a Sasuke de ir en busca de la sannin Tsunade, asegurando que ella podría entrenarla. Horas interminables buscándola, más horas sin fin intentando convencerla para que regrese a Konoha y entrene a Sakura, extensas jornadas de entrenamiento de parte de Tsunade, discusiones verbales entre su maestra y su novio, porque parecía que la primera creía que Sakura se merecía a alguien mejor.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta
Romance- No lo ames... vas a sufrir. - Te has vuelto una molestia para mi bienestar emocional. Proyecto de 4 capítulos. Antes del final, antes de Pain xD [Sakura H., Sasuke U.] Romance, Lemon