Sus ojos se abrieron con pesadez y observó su acomodada habitación, a su lado yacía Dallon Weekes durmiendo con toda la tranquilidad del mundo. Lo observó por unos segundos y frunció sus labios antes de alejarse lentamente, colocandose la fina bata que estaba junto a su cama.
Fue al baño, se dio una ducha con agua tibia sintiendo como sus musculos se relajaban, salió y secó su pelo con una toalla sin querer despertar a su novio con el ruido del secador. Abrió el último cajón del mueble del baño y se asomó aquel pequeño album de fotos que había ocultado.
Se sonrojó al recordar el encuentro con Joshua de la noche anterior, ¿qué hacía allí? ¿Había vuelto para sacarlo de su mierda de vida? No, claro que no, si la vida de Tyler era perfecta. Un novio que lo amaba ante las cámaras, amigos que reían con él cuando estaban en público, una gran elegante y vacia casa, tenía todo lo que podía pedir.
Tomó su celular e hizo lo que siempre hacia, escribir en el buscador de twitter su nombre.
"Tyler Joseph es una decepción para su familia, pobres Joseph, con un hijo idiota y gay."
@ jakeparis hoy 3:48 am."Aún no entiendo como festejan algo tan asqueroso como la homosexualidad, no quiero decir nombres pero saben de que hablo... @ tylerrjoseph"
@ samtwisted hace dos días."aw dallon y tyler joseph son lo más lindo"
@ blackestrules hace un día."Que alguien como Dallon Weekes esté con un asqueroso y estúpido gay de mierda como tú es una falta de respeto para todas las chicas del mundo, te hablo a ti Tyler mimado Joseph"
@ rileyuwu hace tres días.Tragó saliva y bloqueó su celular, en ese momento la puerta del baño se abrió y apareció aquel alto castaño en ropa interior.
—Allí estás, pequeñito—sonrió y tomó al chico de la muñeca para acercarlo a él y correrle unos mechones de cabello de la cara—. Pensé que me habías dejado, sabes que a tu papi chris no le gustaría eso.
—Lo sé, Dallon—rodó los ojos y se alejó un poco, incómodo ante el tacto del mayor.
—Cielo, esa no es manera de tratar a tu novio—respondió este volviendose a acercar y tomando con fuerza la cadera del chico—. Tan temprano y ya te comportas mal, ¿despertaste de mal humor? Recuerda que yo no tengo porqué aguantar tus infantiles y estúpidas actitudes de niño inmaduro.
—Lo siento, Dallon, ¿podrías soltarme, por favor? Debo terminar de vestirme, debemos desayunar.
—No—apretó más el agarre, clavando sus uñas en la piel delicada de Tyler—. ¿Quién te crees que eres para decirme que hacer, Joseph? ¿No te doy lo suficiente como para tener derecho a acercarme a ti por las mañanas? Pensé que eras mío.
—Detente.
—¡Que no!—lo empujó, haciendolo caer en el suelo del baño a pocos centimetros del borde de la bañera, el corazón de Tyler latía con fuerza—. Lo siento, pero no te pases de listo, Ty. A nadie le gustaría que salga a contar secretitos o que les muestre como...
—Lo entiendo, ¿sí? Lo siento, Dall, ¿que quieres que hagamos ahora?—dijo con suavidad y una pequeña sonrisa fingida—. Lamento ser un inmaduro, no mereces algo así.
ESTÁS LEYENDO
[Bad Influence] joshler
Fanfiction[josh + tyler + fama] Josh Dun es un joven que intenta sobrevivir día a día, haciendo cosas que alguien de su edad, definitivamente, no debería estar haciendo para poder comer o dormir bajo un techo. Tyler Joseph es un adolescente que tiene todo ser...