Tae : YA BASTA!!!!(se coloca al medio de ambos chicos)
Baekhyun:(mira a la bajita)Taeyeon, apartate que le quiero dar su merecido(dice sin apartar la mirada del moreno)
Tae:(lo mira)terminamos
Baekhyun:que quieres decir?
Tae:quiero decir que lo nuestro se acabo.... Ya no quiero esta contigo
aekhyun :(rie)estas bromeando verdad?
Tae :no.. Lo digo muy enserio, no quiero verte nunca mas(dice dolida)
Baekhyun: prefieres quedarte con este?..(mira a Michael con desagrado).. El solo te esta utilizando
Tae :el único que me esta utilizando eres tu....(se cruza de brazos)
Baekhyun:(la mira) que??.. No es asi.....se que yo me aleje... Pero no es por que ya no te ame....aish esta bien...si quieres saber....si me veía con otras chicas a tus espaldas y me acostaba con ellas, contenta?
Tae:maldito imbécil(entre dientes y le da una cachétada)(Imaginen a Taeyeon y a Baekhyun en esta imagen)
Dicho esto Taeyeon toma la mano de Michael y se alejan de Baekhyun, mientras que este al ver a la pareja alejarse gruñe y se va junto a su grupo quienes lo trataban de tranquilizar. La pareja ya estado a unos cuántos metros Taeyeon estalla en llanto
Michael :(mira a Taeyeon)estas bien?(preocupado)
Taeyeon no dijo ningúna palabra ,solo se acercó a abrazar al moreno, este de inmediato correspondio al abrazo
Tae : como pude ser tan tonta..(lo mira aún abrazandolo)..como no me di cuenta de que Baekhyun no me amaba(voz quebrada)
Michael : Baekhyun es un idiota
Tae :si....
Michael :(toma el rostro de Taeyeon con sus manos)pero no te preocupes...yo te daré lo que ese idiota no te dio
Tae :(lo mira)enserio?
Michael : si...te amo(sonrie)
Tae : yo también te amo Mike(sonrie)
Ambos se besan cortamente en los labios y siguieron paseando, mientras que tn y Jungkook se encontraban en la terraza de la casa ,hablaban muy animadamente, hasta que Jungkook dijo.
Jungkook : donde crees que fueron Michael y Taeyeon?(confundido)
Tu : no lo se,...solo espero que no estén follando.
Jungkook : por lo menos no lo hizo conmigo(ambos rien)
Tu : ni que lo haga ,ya que voy a explotar si ella hace tal cosa contigo(ambos estallan a carcajadas)
Jessica :(entra seguida de Jimin)hola ,hola
Jimin :hola chicos ,que cuentan?(sonrie)
Tu :(los mira muy confundida)Jimin, Jessica que hacen aquí?
Yoona:(entra)y yo?....estoy pintada acaso?(coloca sus manos en su cintura)
Jungkook : que hacen aquí?(confundído )
Jimin : gracias yo también estoy feliz de verte amigo(sarcástico)
Jessica : queríamos venir a visitarlos..(mira a tn)..y tus padres tn?
Tu : se fueron de luna de miel por dos meses
Yoona : se fueron ayer?(sorprendida)
Tu : si..
Jungkook : y me dejaron quedarme hasta que ellos lleguen
Jessica : ohh y la enana?(confundida)
Tu : salió con su amante(los tres la miran confundidos)
Jungkook : después de que amanecieron con resaca...uff me pregunto con que se la están aliviando(sarcástico)
Jimin :(confundido)a que amante se refiere tn?
Tnkook: a Michael(dicen al unisono)
Jimin : ese tipo se quedo a dormir aqui?(frunce el ceño)
Tu : después de la borrachera que se mando con Taeyeon, si se quedo aquí y el sr kim también le dio autorización para quedarse mientras el y mi madre están de luna de miel y hoy al parecer mi queridisima hermanastra se levantó de mal humor(suspira)
Yoona :(se sorprende) ohhh
Jessica :espero que se le pase
Tu : yo también...aunque lo dudo(mueca de desagrado)
Jimin : pero bueno, si vienen no nos moveremos de aquí
Jungkook : si, no sólo por ser casa de Taeyeon....nosotros no podamos venir aquí
Tu : si.(suspira).pero mejor no hablemos con ella
Yoona : si ya me esta hartando verla ,sobretodo como se comportó ayer(se cruza de brazos)
Jimin : me dio vergüenza ajena verlos así...creo que eran los únicos de los invitados que estaban pasado de copas
Tu : si..(suspira)..y en fin ,como están?
Jessica : bien....Anoche Jimin y Yoona se quedaron a dormir en mi casa también(sonrie)
Tu:(se sorprende)enserio
Yoona : pero estábamos sobrios tranquila(bromea)
Tu : lo se Yoon(le sigue el juego)
Jungkook : por que si se emborrachan se las verán conmigo(todos rien)
Continuará....voten y comenten 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastra(Taeyeon y tu)
FanficTn es una joven de 15 años nacida en tp(tu pais), vive con su madre ya que su padre falleció cuando ella tenia 5 años. Por eso ambas deciden ir a Corea del sur, al llegar tn conoce a un chico llamado Jungkook y a su mejor amigo Jimin, los tres se h...