Mamá :le dijiste que el y sus padres están invitados a la boda?(sonrie)
Tu: si mamá.... El les dará la noticia(sonríe)
Mamá :que bueno.... Han cenado?(mira a Taeyeon y a Tn)
TaeTn :nop(dicen al unisono)
Taeyeon pensamiento : aish cuando Tn dejará de decir lo mismo que yo?
Tn pensamiento : espero que ella no haga un escándalo en la boda de mamá
Mamá : entonces vamos ya que dentro de poco la cena estara lista
Dicho esto los Sres Kim, mi mamá, Taeyeon y yo nos dirigimos a la cocina, nos sentamos en la mesa y los empleados comenzaron a servir.
Durante la cena, todos cenabamos en silencio ,luego de unos minutos terminamos ,Taeyeon y yo nos despedimos de ahora mis padres y ambas nos subimos a la habitación, al llegar ahí yo hiba entrar al baño pero Taeyeon me detuvo.
Taeyeon : en que habíamos quedado ?(se cruza de brazos)
Tu :(roda los ojos)en que tu serias la primera en entrar al baño..(suspira)..si ,si me quedo muy claro.
Taeyeon : bien
Tu : aish que bien.....
Yo me siento en la cama a esperar a la Doña que salga del baño ,luego de casi más de una hora ella por fin sale del baño.
Taeyeon : Lista!!(pose de diva)
Tu : que bueno.... Diva(susurra)
Tae :(la mira con el ceño fruncido)que dijiste?
Tu:nada... Que podria decir?(finge confusión)
Tae :no se..(se cruza de brazos)..Dímelo tu?
Tu :pues yo no tengo nada que decirte(se cruza de brazos).
Tae :pero susurraste algo
Tu :QUE TE IMPORTA!!(grita enojada)
Ante mi grito Taeyeon me golpea en el rostro haciendo que yo cayera al suelo, toque mi mejilla ya que dolia, miro a tae quien se acercaba mirándome con odio, me agarra de los cabellos para que yo la mirara.
Tae :NO ME VUELVAS A FALTAR EL RESPETO, ME OISTE?(mira a tn con odio)
Tu :si(susurra)
Tae :DILO MAS FUERTE!!(grita)
Tu :si, nunca mas te faltare el respeto... Te lo juro(traga la saliva con dificultad)
Tae: te lo advierto.... Si sigues de esa manera, te daré tu merecido
Tu : si(asustada)
Tae: bien ,ve a ducharte
Ante su mirada yo me levanto rápidamente del suelo y me dirijo al baño ,cierro la puerta y apoyo mi espalda en esta .
Tu : aish ,espero que se le pase antes del matrimonio de mañana
Yo me acerco a la ducha ,me quito la ropa y entro ,abro la llave y me ducho por unos 10 minutos . Después salgo de la ducha ,me seco el cuerpo ,me coloco crema hidratante y me coloco el pijama, me seco muy bien el cabello .
Ya estando lista salgo del baño apagando la luz y me acomodo en mi cama, apagó la lámpara de mi mesita de noche y me quedó dormida .
A la mañana siguiente, yo me despierto gracias a mi queridisima hermanastra ,ella me movía bruscamente, yo me despierto y le digo.
Tu :(Adormilada) que te ocurre ,por que no me dejas dormir en paz?
Tae:(se cruza de brazos)te recuerdo que hoy es el matrimonio de nuestros padres y hoy será un día muy ocupado así que...levantate
Tu :(abre los ojos como platos)LA BODA!!!!
Yo me levanto rápidamente y entro al baño a ducharme ,después de unos 10 minutos o menos ,salgo y me coloco mi ropa interior ,una remera negra sin mangas,unos jeans negros ajustados, unos botines negros ,me peino el cabello dejandolo suelto y aquí con mi madre ,la sra kim y Taeyeon tenemos que ir a la peluquería a peinarnos para la boda ,Taeyeon y yo bajamos al comedor y saludamos al sr Kim, a la sra kim y a mi madre que noto muy pero muy nerviosa y ansiosa para la boda.
Todos desayunamos mientras que mis padres hablaban de los preparativos y esas cosas ,al terminar todos nos levantamos de la mesa y las cuatro nos despedimos del señor Kim y salimos de la casa para dirigirnos a la peluquería.
5 minutos despues llegamos, entramos y esperamos nuestro turno ,yo fui la primera en sentarme para que me peinaran,luego de unos 15 o casi 20 minutos ya quede lista ,la siguiente fue Taeyeon ,luego la sra kim y por último mi madre , luego de unas horas mi madre quedó lista.
Luego fuimos al salón de belleza para que nos maquillaran , luego de más de 3 horas quedamos máquilladas , salimos del salón de belleza y fuimos a un restaurante a almorzar, ya que a las 4 de la tarde era la ceremonia.
Entramos al restaurante, y hicimos el pedido ,mientras esperamos recibo un mensaje de Jungkookie.
Jungkook
Hola tn ,mis padres y yo iremos a la boda...¿me podrías dar la dirección en donde se realizará la ceremonia?
Tu :ammm mamá?(mira a su madre)
Mamá :(mira a Tn)si hija?
Tu : jungkook y los sres Jeon si iran a la boda y me pregunta la dirección del lugar de la ceremonia
Mi madre asiente y me da la dirección y la hora de la ceremonia y se la envío a Jungkook ,luego de unos minutos el me responde
Jungkook
Gracias bebé, nos vemos allá....te amo❤Tu
De nada kook, nos vemos....yo también te amo ❤Continuará.....voten y comenten 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermanastra(Taeyeon y tu)
Fiksi PenggemarTn es una joven de 15 años nacida en tp(tu pais), vive con su madre ya que su padre falleció cuando ella tenia 5 años. Por eso ambas deciden ir a Corea del sur, al llegar tn conoce a un chico llamado Jungkook y a su mejor amigo Jimin, los tres se h...