Toda historia tiene un comienzo y aunque nuestra historia no comienza como tal aquí, fue donde todo inició:
Hace mucho tiempo en un lugar del planeta cuyo nombre no he podido acordarme existieron doce reinos que vivían en armonía y también existió un hombre "el mago Thrill" que servía de consejero y ayudante a estos doce reinos.
Un día apareció Draekor el destructor de reinos.
Draekor tenía el poder de convertir a cualquier criatura por más hermosa que fuese en horrendas criaturas que servían a este, Draekor junto con la piedra de Askabarang (que permitía a su portador absorver cualquier tipo de poder o magia) arrasó con cinco reinos buscando al mago Thrill, fue en ese entonces cuando el mago con ayuda de los demas reinos derrotaron a Draekor y a su ejercito y le arrebataron la piedra.
Lamentablemente no todo tiene un final feliz debido a esta guerra muchos reinos perecieron, Thrill supo que su magia era muy codiciada y que no sería la primera vez que Draekor intentaría arrebatarle su magia, así que dividio su magia en cuatro fragmentos de cristal, luego de eso se llevo a los sobrevivientes a una isla bastante grande y dividio la isla en cuatro reinos y puso a un rey en cada reino luego entregó un fragmento a cada rey para que se proteja a toda costa y la piedra de Askabarang fue destruida y sus pedazos fueron esparcidos a lo largo de los cuatro reinos.
El fragmento de magia verde fue entregado a el reino elemental, esta magia se encarga de controlar todo sobre la naturaleza.
El fragmento de magia blanca fue entregado al reino celestial, esta magia se encarga de controlar lo mas puro y bueno de la magia.
El fragmento de magia negra fue entregado al reino oscuro, esta magia se encarga de controlar la magia mas cruel y despiadada.
Por último el fragmento de magia azul fue entregado a nosotros el reino metafísico, esta magia es capaz de controlar todo sobre la energía...
—Maestro Phillips ¿que sucedió con el mago?— preguntó una chica de cabello rubio, ojos verdes y tez blanca.
—Veras Lisa luego de que el mago Thrill dividiera su magia se convirtió en un humano cualquiera y se fue a vivir a una montaña, algunos dicen que pereció otros dicen que su poder es tan grande que el todavía sigue vivo, yo sinceramente me apegó a la idea de que murió después de mucho tiempo creó que ya no habita en el mundo de los vivos — dijo el maestro.
—Y ¿como fue que los celestiales quedaron bajo el dominio de los cuatro reinos?— preguntó un chico regordete de cabello marrón quebrado, ojos achinados y tez morena clara.
—Excelente pregunta Ronin, luego de que el mago se fuera los reyes de cada reino hicieron un acuerdo el reino que quedaría con mayor control sobre los demás sería el reino celestial debido a que era mejor respecto al liderazgo. Todos los reyes estuvieron de acuerdo excepto el rey oscuro el se negó a regir bajo las ordenes de los celestiales así que se marchó y hizo un muro de piedra alrededor de su reino para que nadie saliera ni entrará— respondio el maestro.
—Y ¿que sucedio con los fragmentos?— pregunté interesado por el tema.
—Muy bien Zack dejame contarte, luego de que se le otorgara a cada reino su respectivo fragmento se pusieron de acuerdo los cuatro reyes y enterraron el fragmento en un lugar en medió de cada reino, una vez hecho esto de aquel fragmento brotaron raíces a lo largo del reino correspondiente transformando todo el ambiente. Por ejemplo nuestro reino fue cubierto por una muralla de piedra y pedazos de suelo empezaron a flotar gracias al magnetismo y hay rayos de electricidad a lo largo del reino pero no todas las transformaciones son tan geniales como la de nuestro reino si puedo presumir— Alardeó el maestro— La del reino oscuro fue mas devastadora arrasó con toda la naturaleza los árboles quedaron secos y el agua escasea allá solo se alimentan de carné y se bañan y beben lava así es jóvenes son resistentes a la lava y solo beben eso pero en fin gracias a que TODOS los cuatro reinos tienen "magia" por decirlo así algunas de las personas que nacen tienen probabilidades de tener magia en su sangre —dijo el maestro.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Reinos: El Libro Magno
Fantasy¿Alguna vez has sentido que no encajas? Pues así me sentía yo hasta que me di cuenta cual era mi papel en este mundo y todo empezó cuando mi madre me envió a estudiar a otro lugar. Jamas pense descubrir que hay magia dentro de mi sangre ¿habrá más c...