La cocina era una estancia cuadrada llena de ollas y calderos donde se cocinaba la comida, al lado de esta había una mesa para cuatro personas hecha de madera y con cuatro sillas del mismo material y encima de la mesa dos platos con ¿cordero? Si creo que era cordero y en una de las sillas estaba mi madre esperando a que llegase con una cara de cansancio y preocupación ¿como era ella? Pues una mujer que aparenta unos 50 cuando en realidad tiene 33 de tez clara,
cabello castaño y ojos color miel tenía una cara que inspiraba gentileza y astucia. Me senté en la silla de enfrenté sin decir ninguna palabra mientras comía hasta que ella rompió el hielo.-Lo siento hijo- dijo con tristeza en su voz.
-¿Que? No mamá fue mi culpa debí avisarte- respondí algo apenado.
-Si,pero no debí gritarte es solo que sabes como me preocupó por ti- dijo con la misma tristeza en su voz y la verdad no tenía nada para que se hiciera sentir menos culpable ella siempre fue muy paranoica y sobreprotectora( y no era algo que me molestara) así que solo le dije...
-Te amo mamá tranquila ya pasó olvidemos el tema.
-Yo también te amo hijo- dijo esta vez con mas tranquilidad y no con tristeza.
Seguimos comiendo, ella término primero y se puso a lavar los trastes, cuando acabe de comer me levante de la mesa para dirigirme a mi habitación o lo hubiera hecho si mi mamá no me hubiera hablado.
-Sabes algo hijo las mascotas necesitan un nombre deberías pensar uno para el cachorro- dijo con normalidad.
-¿QUE? ¿puedo quedarmelo? ¿es en serio?- dije sorprendido.
-Pues si ya debes empezar a tener responsabilidades excepto que no te lo dejare tan facil te dare 30 segundos para que elijas su nombre, 1... 2...
Muy bien Zack piensa un nombre rápido ¿Jake? No no no ¿Zultan? No horrible, debe ser un nombre que lo represente algo como...... ¡Lo tengo!
-28.... 29.....
-¡Voltz! Su nombre sera Voltz- dije algo desesperado.
-Excelente nombre hijo ya puedes irte a tu habitación- dijo para despues guiñarme el ojo.
-okey- dije para después irme a mi habitación.
Antes de entrar a mi habitación escuche ruidos del otro lado así que abrí la puerta. Al hacerlo pude observar algunas cosas tiradas en el suelo y a Voltz mordiendo mis cojines.
-Mierda ahora tendré que ordenar mi habitación- dijo enojado.
Luego de un rato de ordenar mi habitación había terminado,al parecer Voltz ya se sentía mejor de su pata(muy rápidamente) así que decidí sacarlo a pasear.
Luego de convencer a mi mamá de ir a la cueva braquis con unos compañeros salí de mi casa primero como dije salí a pasear a Voltz estabamos caminando por el pueblo,la verdad me gustaba mucho como era Energold(mi pueblo) quedaba adentro del monte metanium(al igual que todo el reinó) nosotros como luz usamos fuego y energía dando a cambió un fuego azul más brillante que el fuego común así que todo el monte por dentro se veía de color azul por así decirlo y la verdad ese color me gustaba.
Seguí paseando a Voltz por el pueblo hasta que empezó a olfatear algo así que decidí seguirlo,cuando llegamos al lugar no vi nada sólo era una casa lejos de la aldea y cerca de la cueva braquis.
-Voltz porque me trajiste hasta a...
Hubiera seguido hablando si unas voces provenientes de la cabaña no me hubiera interrumpido.
-¿Que fue eso?- dije para después acercarme a la casa.
Cuando estuve lo suficientemente cerca pude distinguir algunas voces.
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Reinos: El Libro Magno
Fantasy¿Alguna vez has sentido que no encajas? Pues así me sentía yo hasta que me di cuenta cual era mi papel en este mundo y todo empezó cuando mi madre me envió a estudiar a otro lugar. Jamas pense descubrir que hay magia dentro de mi sangre ¿habrá más c...