Ya habían pasado unas cuatro horas desde que salí de Energold y ya estaba llegando a la frontera del reino durante el camino no pude parar de pensar en lo que hizo mi padre que fue tan grave,pero se que mi madre me lo explicara todo en su debido tiempo pero no podía dejar de estar aterrado por lo que me espere fuera del reino.
Decidí dejar el debate con mi mente porque ya estaba llegando a la frontera lo supe porque se podían notar unos gigantescos muros de piedra gris a lo lejos que seguían subiendo hasta arriba de donde estaba y así sucesivamente cubría todo el reino.
Cuando llegue a la frontera solo había dos guardias con una armadura plateada con azul y unas lanzas en sus manos y atras de ellos un gigantesco orificio en la pared por donde se entraba y se salía del reino.
-Disculpe joven a ¿donde se dirige?-preguntó uno de los guardias.
-Pues estoy mudandome al reino Elemental con mis... Abuelos- respondí algo nervioso ante la mentira que acababa de decir.
-Muy bien y a ¿que parte del reino se dirige exactamente?- volvió a preguntar el mismo guardia.
- A la capital- respondí.
-Muy bien y ¿esa arma que cuelga de su espalda?- preguntó el otro guardia sospechando.
-Autodefensa uno no sabe con que cosa se puede encontrar en el transcurso- respondí seguro.
-Bien entonces puede continuar- dijo el primer guardia.
-Gracias- dije para luego cruzar el muro.
Uff que suerte que tuve la brillante idea de esconder a Voltz en mi bolso, veran solos los lords y caballeros pueden tener lobos de mascotas ya que los lobos de nuestro reino no eran como los los demas los lobos de nuestro reino lograban crecer a un tamaño como el de un caballo y también pueden tener ciertos "poderes" por así decirlo es por eso que los lores y los caballeros los utilizan en vez de los caballos si no me equivoco les pusieron como nombres lobos Nerlitz. En fin al cruzar por la salida seguí caminando por el túnel al parecer la montaña era bastante gruesa por dentro pero a lo lejos pude distinguir una luz así que decidí apresurarme en salir y cuando lo hice lo primero que vi... Fue nada literal no pude ver nada ya que una luz me cegaba la vista lo extraño de esta luz es que era cálida y de hecho se estaba empezando a volver mas caliente asi que me cubrí el rostro con mi mano y seguí caminando hasta que pude ver mejor un bosque lleno de arboles gigantes mas grande que cualquiera que haya visto(tal vez porque es la primera vez que veo uno) y la luz que me cegaba era la luz del sol y el cielo era la primera vez que lo veía era de un azul tan claro que reflejaba paz y tranquilidad con unas partes blancas que creó son las nubes todo era tan hermoso. Así que decidí sacar a Voltz del bolso lo primero que hizo fue ir hacia uno de los arboles levantar su pata izquierda trasera y orinar yo me límite a visualizar todo lo bello que tenía el reino elemental era tan... Hermoso y lleno de vida podía ver unas... Aves si no me equivoco volando en el cielo,podía también sentir el viento en mi rostro levantando levemente mi cabello se sentía bien muy bien a decir verdad.
Luego de admirar como treinta minutos el reino elemental decidí seguir con mi viaje junto a Voltz, lo primero que debía hacer era encontrar algo o alguien que me pudiera indicar hacia donde estaba la capital. Luego de cuatro horas y media no habia encontrado nada ni a nadie solo árboles y arboles no llevaba ni un día conociéndolos y ya los detestaba, me encontraba en una parte del bosque diferente a las demás era un area mas o menos grande lo único raro es que no había ningun árbol en esa area solo cesped y un gran lago ya que me parecío muy extraño esa parte del reino decidí sacar el libro que mi... Madre me dio si no me equivoco dijo que contenía todo tipo de información sobre el reino Elemental. Así que busque página por página hasta que lo encontre.
-Un claro -dije sonriente- un claro en el bosque con que así se llama.
De pronto algo raro comenzó a suceder en el cielo, su azul se fue tornando entre un color rojizo con amarillo.
-¡Ah! Es un atardecer -dije más calmado -Voltz dormiremos aquí hoy.
El solo saco su lengua y se recostó sobre el suelo.
-Aww tuve tanta suerte de a verte encontrado eres un gran acompañante -dije dandome cuenta que ya se habia quedado dormido demonios no debí alagarlo mejor me acuesto a dormir.
-----------
Aparecí parado en una especie de campo con un bosque y una montaña muy grande a lo lejos esta se veía que tenía nieve en la punta, algo me resultó extraño el verde cesped se estaba empezando a tornar negro y luego comenzo a secarse y a morirse luego a lo lejos pude ver una silueta bastante grande y monstruosa y atras de ella una multitud de siluetas no tan grandes como esa pero igual de monstruosas y se iban acercando hacia donde yo estaba y de pronto los brazos de la silueta mas grande me atraparon y todo se volvio negro luego de eso empeze a caer lo primero que vi fue una isla divida en cuatro partes y luego a lado de donde yo estaba apareció una silueta femenina verde y bajo mas rápido que yo hasta que aterrizó en una de las cuatro partes que dividia la isla y luego esa parte se volvio del mismo verde que esa silueta luego otra silueta femenina también se posicionó a mi lado sólo que esta silueta era de color blanca y de la misma forma que la anterior bajo hasta aterrizar en otra de las cuatro partes que dividía la isla y esta parte se volvio del mismo blanco y luego por enfrente de mi paso una silueta masculina alta,fuerte y de color negra y al igual que las otras dos cayó mas rápido que yo a otra division de la isla tornándola de color negro luego de eso empecé a caer a la parte faltante de la isla y cuando aterrice aparecí en un castillo frente a un trono hecho de rayos electricos de pronto algo empezó a controlar mi cuerpo haciendo que me sentara en el. Entonces tan pronto como me senté una luz azul comenzo a salirse de mi y extenderse por todo el castillo y otra vez volví a aparecer encima de la isla y pude ver perfectamente como cada división de la isla tenía diferente colores: Azul, Verde, Negro y Blanco. Luego de eso todo se volvio negro no podia ver nada y hay fue cuando escuche una voz de un hombre que repetia la mismas palabras:"Encuentralos y salva a todos".
ESTÁS LEYENDO
Los Cuatro Reinos: El Libro Magno
Fantasy¿Alguna vez has sentido que no encajas? Pues así me sentía yo hasta que me di cuenta cual era mi papel en este mundo y todo empezó cuando mi madre me envió a estudiar a otro lugar. Jamas pense descubrir que hay magia dentro de mi sangre ¿habrá más c...