¿Ok? 0/////0

645 44 6
                                    

Masky:CARIÑO :3

Masky se levanto de su asiento y me agarro de las manos.

______:Etto ... ¿Ok? 0////0

Masky:Cada vez despiertas más hermosa.

Masky acaricío mi mejilla y se acerco a mi cara y sentía su respiración en mi rostro, Masky cerro sus ojos y me beso 0////0, cuando se separo de mi me miro con ternura y me llevo de la mano hasta la mesa, me sente a su lado y Nina pregunto :

Nina:¿Cuáto tiempo llevan de novios?

Masky:2 años :3

En ese momento paso por  mis ojos muchas imagenes de mi con Masky, la mayoría nos estabamos besando, otras nos abrazabamos , unas reiamos, etc.En eso se me salío algo que nisiquiera sabía ...

______:No, faltan 5 horas para los 2 años :3

¿QUÉ?,ni lo sabía 0__0, Slender sirvío el desayuno, panqueques :P, ami no me gustan, yo quiero corazón frito o bañado en sangre T-T, me los comí de todas maneras.Estaban 2 gemelas, una chica morena medio emo y un chico de pelo azul, no los conocía ¿quienes eran?.Aqui no estaban ni Jane,Ben,Jack o Toby.Al terminar todos hisierón sus actividades "normales". Slender hacía experimentos, Jeff jugaba con Smile, Sally jugaba con Nina en el patio,Masky dibujaba en un cuaderno especial, Hoody era el asistente personal de Slender y Lau .Jack en el computador y me puse a pensar y a recordar casas de esta dimención, solo se que nadie esta muerto, nadie es asecino, no es normal comer organos humanos, nadie enta traumado , nada es normal, de lo que yo estoy acostumbrada , al parecer en esta dimención Nina no se fue de viaje a matar en un bosque de Francia. Nunca conocí a Jane ,Jack ,Ben ni Toby, Las chicas que acabo de conocer , las gemelas son Nosi y Sino son mis primas, la chica morena medio emo es Melany ella es mi hermana, el chico de pelo azul es amigo de Lau. Jack ...

No  entiendo esta dimención ...

¿Normales otra vez?|Book 5| Creepyenamorado|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora