.::Despues de mil años nuevo cap. (~¬-¬)~, disfrunten estos frutilupies de letras :3 ::.
Despues de 2 meses ...Ya me e acostubrado un poco más a est lugar, es mejor cuando te acostumbras :P, pero todo es ¿bueno?, la unica desventaja es que tengo que ir a la escuela .-. mañana, no estoy acostombrada a levantarme temprano, meenos estar 5 horas sentada escuchando y escribiendo cosas sin ningun tipo de sentido .-.
En la mañana llego Nina y me levanto gritando
Nina:RAPIDO QUEE YA SON LAS 7:80 am ...
______:WTF?! O.o
Nina:No es verdad XD, son las 6:30 am ...
______:Te odio ¬-¬ ...
Nina:Ñe ya lo he escuchado ahora levantate ¬-¬ ... ponte el uniforme ...
______:WTF?! O.o
Nina me dío el uniforme más feo que había visto een toda mi vida o~o, pense que los uniformes eran como en los animes T-T, me lo puse y me peine, baje y desayune otra vez hot cakes -.-, me cepille los dientes y me subí a eñl auto, me toca la misma escuela que en la de los inutiles esto no puede ser peor .-., baje junto a Jeff, Hoody, Nina y Lau.Jack, estos inutiles son insoportables, más el deserebrado de Jeff ... de pilón me toca en el mismo salón que Lau.Jack y Jeff -.-', todo el día ensima de mi -~-', en el descanso Jeff se acerco a mi y dijo como todo el esperto de todos los espertos ...
Jeff:¿Estas sola?
______:No, estoy con el árbol y contigo ¬-¬
Jeff:Te comprendo, yo llegue aqui hace 1 año y todavía no me acostumbro ...
______:WTF?! O.o
Jeff:Llegar a un lugar donde todo es "normal", no matas, no comen órganos humanos, etc.
______:No te pases, el unico que me comprende es un inutil cerebro de popo ¬-¬
Jeff:No critiques a la bellesa en persona B|
______:Eres la persona más tonta y fea que he conocido :|
Jeff:Tal vez esto te haga cambiar de opinión ...
Jeff me agarro por la cintura se acerco a mi ... WTF!?!? ...